Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

10 de junio, de 2010

Desaparecido
Jorge Armando Monsalve Castaño de 24 años de edad, natural de Planeta Rica, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.
De acuerdo con las versiones entregadas por sus familiares desde el pasado sábado salió de su casa en una moto Eco Deluxe 100, de color negra, identificada con las placas OSR 51B sin que haya regresado.
Señalaron que el joven recibió una llamada telefónica de una persona que le estaba solicitando que le hiciera una carrera hacia el municipio de Tierralta.
Una vez habló con la persona salió de su casa a las 7:00 de la mañana, pero cuatro horas más tarde se comunicó con su familia y dijo estar bien.
A las 2:00 de la tarde del pasado sábado hizo la última llamada y desde ese momento no se volvió a saber de él. Su familia estaba temerosa ayer porque habían encontrado a una persona ahogada en el río Sinú pero aún no habían logrado identificar la identidad del mismo.

Por salvarlas
Carmelo Rodríguez Sierra se recupera lentamente de las heridas recibidas en varias partes del cuerpo al tratar de intervenir en una pelea callejera entre dos mujeres en plena zona céntrica de Montería.
El mismo señala que la 36 con segunda estaba prácticamente sola y vio que dos mujeres trataban de agredirse con un cuchillo y que por ello decidió intervenir para evitar que se hicieran daño.
Indicó que aunque no las conoce simplemente quiso evitar una tragedia y fue entonces cuando una de ellas se abalanzó sobre Rodríguez con un cuchillo y le propinó varias heridas que lo obligaron a recluirse en el hospital San Jerónimo.
Advierte que estuvo a punto de morir pues la herida fue muy cerca del corazón.

Atracos a granel
La comunidad monteriana se mostró preocupada por la ola de atracos que se ha venido dando en los últimos días.
Pidieron a las autoridades mayor vigilancia en los diferentes sectores a través de rondas periódicas para evitar que los delincuentes procedan a cometer sus ilícitos.
Lo más grave es que varios hechos se han registrado en las calles céntricas de la capital donde la soledad en la noche se ha convertido en el mejor cómplice de los atracadores.
De igual forma se ha incrementado el robo en las residencias del norte de la ciudad ante lo cual los voceros policiales le han pedido a los propietarios que avisen a la policía cuando vayan a dejar las casas solas para incrementar la vigilancia en el sector.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese