Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales

-A A +A
 

17 de junio, de 2010

MEDIDA DE ASEGURAMIENTO
Con medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio de excarcelación les definió la Fiscalía la situación jurídica a 20 supuestos integrantes de una red dedicada durante el 2007 al narcotráfico desde Colombia hacia Centroamérica y Estados Unidos.
Los hoy asegurados fueron aprehendidos por agentes de la Dijín el 11 de mayo último durante allanamientos efectuados en Medellín, Cartagena, Barranquilla, Sincelejo, Montería y San Andrés Isla.
Según la providencia del fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim, a cargo del caso, los afectados con la medida son: Iván Ramiro Giraldo Méndez, John Alexander Mejía Gallego, Luis Alberto Vallejo, Ernesto José López Peña, Juan David Negrete Montiel, Jorge Alberto Daza Dávila, Waldir Forbes Suárez, Keneth Gómez Lever, Ashly James Francis y Paola Damiana Padrón Ballestas.
Todas esas personas fueron sindicadas como presuntas responsables del delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

ROBARON EN UMATA
Varios elementos fueron hurtados de la Umata del municipio de Purísima.
El director de la entidad, Fidel Padilla, instauró la denuncia correspondiente toda vez que los ladrones ingresaron por el techo, luego de quitar dos láminas, se robaron el ventilador, una pimpina de herbicida, un bolso con insumos y tres rollos de alambre de púas.
Las autoridades están haciendo la investigación correspondiente con el fin de establecer dónde han tratado de comercializar dichos elementos.
El director de la entidad señaló que la situación es crítica si se tiene en cuenta las precarias condiciones con las que trabajan en la entidad.

POR ROBAR MOTOS
Juan David Doria Herrán fue capturado por la Policía de San Pelayo luego de herir con arma de fuego a un hombre de la localidad para robarle la motocicleta.
Cuentan algunos testigos del hecho que Doria atentó con un revólver calibre 38 contra la humanidad de un mototaxista con el fin de despojarlo de la motocicleta de placas RHR 39B.
La víctima de inmediato fue trasladada al Camu de la localidad donde le prestaron la atención médica y se recupera satisfactoriamente.
Entretanto, Doria deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado y porte y tenencia de arma de fuego.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese