Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Judiciales

5 de agosto

Atracos en tiendas
En esta ciudad se han registrado varios atracos en la capital del departamento de Córdoba, en donde dos tiendas fueron el blanco de los atracadores en los barrios La Granja y San Martín. El temor reina entre los tenderos quienes están preocupados y haciendo un llamado a la Policía Nacional para que se apersonen de la situación. La serie de robos se presentaron en horas del día y también en la noche siendo primordial doblegar la vigilancia en la ciudad. Muchos de estos pequeños comerciantes debido a esta situación están cerrando más temprano sus negocios en especial en horas de la noche, con el fin que los maleantes no los atraquen donde de igual manera pueden intentar asesinarlos pues la inseguridad es reinante.

MONTERÍA
Inseguridad en el Dorado
La comunidad del barrio El Dorado solicitan que se mejore la vigilancia en dicho sector de Montería por los atracos que en las últimas horas se han presentado, entre los cuales figuran los robos en residencias como también las peleas callejeras y la venta de alucinógenos en algunos sectores, que sin duda preocupa mucho a sus habitantes, sosteniendo que ese problema los preocupa y es importante que se busquen medidas para frenar el problema.

MONTERÍA
No a las drogas
Varios padres de La Turbina sector del barrio El Poblado, solicitan que el Gobierno Municipal en conjunto con la Policía Nacional promuevan campañas de capacitaciones a sus comunidades, con el fin que sus hijos no sean tocados por vendedores de alucinógenos que llegan de diferentes sectores del municipio con el fin de proponerles que consuman estas sustancias, las cuales le hace mucho daño a la comunidad y puede convertir a la población, sobre todo los jóvenes, en consumidores de sustancias prohibidas.

MONTERÍA
Desaparecida
La joven Claudia Vannesa González está desaparecida desde el 10 de diciembre en del 2009 en Montería, según lo informó la oficina de NN y desaparecidos de la Fiscalía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese