Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

-A A +A
 

20 de agosto, de 2009

RED DE COOPERANTES
La Policía Nacional insistió en la necesidad de fortalecer la Red de Cooperantes con el fin de combatir la delincuencia en esta sección del país.
Indicaron que mediante información de dicha red se logró la captura de un joven de 24 años que había causado lesiones personales a un señor del sector.
La autoridad insistió en que en la medida en que la comunidad colabore se puede actuar de manera más rápida.

UNA BOA
En la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, mediante labores de registro y control, se logró incautar una boa, reptil especie Boa cuyo valor comercial está cercano a los dos millones de pesos.
El animal fue entregado a las autoridades ambientales que han venido haciendo un llamado para que la gente no comercialice estas especies de la fauna.
Señalaron, de igual manera, que el inadecuado manejo de estos animales puede traer graves consecuencias.

OJO CON LADRONES
En el barrio Galilea de Montería se “pillaron” a dos jóvenes con elementos que habían sido hurtados de una residencia del mismo sector.
Ante la actitud sospechosa los vecinos decidieron llamar a la policía que de inmediato hizo presencia en el lugar.
Capturaron a dos jóvenes de 17 años de edad, a quienes se les encontró en su poder un computador portátil y un celular, ambos elementos avaluados en dos millones de pesos.
Se conoció de igual manera que en el barrio La Ceiba también capturaron a un joven de 22 años de edad, a quién se le encontró una bicicleta todo terreno, por valor de 350 mil pesos la cual había sido hurtada.

FABRICABA ESTUPEFACIENTES
Mediante operativos desarrollados en el marco del Plan todos contra la droga, en el barrio P-5, se capturó a un hombre de 33 años de edad, a quién se le hallaron 11 gramos de base de coca.
En una acción similar en el barrio Betancí se capturó a un hombre de 41 años de edad, a quién se le hallaron 27 gramos de marihuana.
Según las autoridades ambos casos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

CON CD
Mediante labores de vigilancia y control en la zona céntrica de Montería se capturó a dos hombres de 37 y 40 años de edad a quienes se les hallaron 60 Cd no originales.
La mercancía estaba avaluada en 600 mil pesos, según confirmaron las autoridades que, además, señalaron que el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese