Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales

26 de agosto, de 2009

Montelíbano
MATAN A “EL FLACO”
Como Francisco Miguel Ramos, de 38 años de edad, alias “El Flaco”, fue identificada la persona que resultó asesinada en las últimas horas en las Parcelas San Javier, zona rural de Montelíbano.
El antes mencionado natural del departamento del Chocó recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
La Policía incrementó los operativos con el fin de esclarecer este homicidio.

Montelíbano
LE CAYÓ UNA PARED
Una persona identificada como José Luis Posada, de 25 años de edad, murió ayer en la tarde al caerle encima una pared justo en el momento que realizaba labores de albañilería.
En el mismo incidente resultó herido el compañero de la víctima quien al cierre de la edición se desconocía su nombre.

Montería
INVESTIGAN HOMICIDIO
Las autoridades investigan el homicidio de Francisco Posso, de aproximadamente 60 años de edad, quien fue asesinado el pasado sábado en la vereda Santa Isabel, perteneciente al corregimiento San Luis del municipio Puerto Escondido.
El hombre, natural de Montería, era conocido por muchos como el “Hermano Posso”, pues era miembro de una iglesia evangélica de la capital cordobesa en la cual se congregaba.
Según se supo, la víctima estaba descansando con su familia en una finca de su propiedad ubicada en la vereda Santa Isabel y en horas de la noche llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la humanidad del hombre, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza y uno en el hombro derecho.
Una vez lograron su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares de la víctima intentaban tratar de salvarle la vida, pero todo fue en vano, pues murió instantáneamente. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Montería y después fue reclamado por sus familiares, quienes le dieron cristiana sepultura.

Cereté
CON BILLETES FALSOS
En la zona céntrica, mediante información de la Red de Cooperantes, fue capturado un hombre de 36 años de edad, a quien se le hallaron tres billetes de 50 mil falsos.

Montelibano
CAYÓ CON INSUMOS
En la vía que conduce a Puerto Libertador fue detenido un hombre de 33 años de edad, a quien se le hallaron elementos e insumos químicos por valor de 7 millones 500 mil pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese