Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Judiciales

-A A +A
 

28 de agosto, de 2009

PLANETA RICA
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato de Freddy Luis Padilla Vergara, hijo del ganadero Eduardo Padilla.
El hecho de sangre se registró después de que Padilla Vergara, quien tenía 32 años de edad, había salido con su padre para una propiedad ubicada en la vereda La Fortuna, en zona rural del municipio, pues irían a realizar labores propias del campo.

LO LLAMAN PARA MATARLO
El hombre recibió una llamada a su teléfono celular y al cabo de algunos minutos salió en una motocicleta. Esa fue la última vez que se le vio con vida.
Pasaban los minutos y Padilla Vergara, conocido cariñosamente por todos como “el Mono”, no regresaba, aunque esto no preocupaba a su padre o a los demás trabajadores de la finca, quienes jamás se imaginaron lo que en realidad había sucedido, hasta cuando uno de ellos salió a hacer una diligencia y se encontró con el cuerpo sin vida del hijo del ganadero, quien yacía de espaldas a unos cuantos kilómetros de la finca de donde minutos antes había salido después de la misteriosa llamada.
Lo más extraño de todo es que la persona que lo asesinó se llevó la moto, documentos de identidad y el celular que era la pieza clave para esclarecer el hecho.

MONTERÍA
HALLAN CALETA
Unidades del Batallón No 33 “Junín”, en una operación de control militar de área realizada en el sector alto del viento jurisdicción del municipio de Montelíbano, hallaron una caleta al parecer de la banda criminal “Los Paisas”.
En el procedimiento fueron incautados 360 cartuchos de diferentes calibres, 11 granadas para mortero calibre 60 mm, 11 proveedores para fusil y una granada de mano IM 26.
Este resultado se dio gracias a la oportuna colaboración de la red de cooperantes que permanentemente vienen brindando información oportuna la cual conlleva a dar estos golpes contundentes a estos grupos al margen de la ley”, dice el reporte militar.

MONTELÍBANO
TRES CADÁVERES
En la mañana de ayer al parecer llegaron los cuerpos de tres personas que habrían resultado muertas en combate en zona rural del municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño.
Posiblemente estos enfrentamientos son entre bandas dedicadas al narcotráfico. Al respecto, las autoridades, al cierre de la edición, no habían reportado ninguna novedad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese