Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Judiciales de Montería

-A A +A
 

19 de junio, de 2009

Tierralta
MATAN A “EL KIKO”
Una persona que era conocida popularmente como “El Kiko” fue asesinada ayer en horas de la mañana en el casco urbano del municipio de Tierralta.
El hecho de sangre se registró detrás del hospital San José de ese municipio. El asesinato, según testigos, fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Los móviles de este homicidio aún se desconocen pero son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ciénaga de Oro
CAYÓ EN FLAGRANCIA
En operativo realizado por la Policía Nacional en el municipio de Ciénaga de Oro fue aprehendido en flagrancia Guillermo Diabad Tordecilla Solano, en momentos en que se apropiaba la energía eléctrica de manera fraudulenta para su vivienda y para un taller de arreglo de motocicletas y fibra de vidrios. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes. Tras verificar en el sistema, Electricaribe encontró que esta propiedad le adeuda una suma de 3 millones 184 mil 549 pesos y que desde el año 2004 no cancela factura alguna.

Montería
ERA DE CARTAGENA
La persona que fue asesinada el pasado miércoles en el barrio Cantaclaro de Montería era de la ciudad de Cartagena. Se trata de Fernando Antonio Ramos Fajardo, de 32 años.
El hombre fue asesinado justo en el momento en que caminaba cerca del canal que atraviesa por ese lugar.
El ataque fue perpetrado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. Según testigos,el parrillero del vehículo se bajó del mismo y sin mediar palabra le disparó a la víctima.
De acuerdo con el relato de otras personas, el sicario disparó en varias ocasiones y una vez logró su objetivo se subió en la motocicleta y huyó con rumbo desconocido

Montería
DECOMISAN MOTOR
En el barrio La Palma, la Policía incautó mercancía de contrabando representada en un motor fuera de borda, marca yamaha, por valor de 12 millones de pesos a un ciudadano.

Montería
CAE POR DESERCIÓN
En el barrio Centro mediante labores de seguimiento, la Policía capturó a un ciudadano que está solicitado por el Juzgado nº 42 de instrucción penal militar de Cáceres- Antioquia por el delito de deserción.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese