Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales de Montería

-A A +A
 

Sábado, 20 de febrero de 2010

ATACAN A CONCEJAL
El concejal de Montería, José Luis Díaz, al parecer fue golpeado por desconocidos ayer en la mañana al frente de su casa justo cuando los sujetos le exigían que les entregara una gruesa suma de dinero que presuntamente le había entregado un aspirante a un cargo público,
El cabildante habría recibido varios golpes por los desconocidos quienes minutos antes habían amarrado a su esposa, según fuentes oficiales.

CERETÉ
CAUSAS POR DETERMINAR
En la morgue de Medicina Legal de Montería aún continuaba ayer en la mañana el cuerpo sin vida de Julio Elías Hernández Espitia, de 17 años de edad, quien fue hallado muerto cerca de una represa en la vereda Tres Marías zona rural del municipio de Cereté.
Sin embargo, el cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue para establecer la causa de la muerte que al parecer fue por inmersión.
Los restos mortales del menor serían llevados hasta el municipio de Cereté, según explicaron sus familiares. Del joven se sabe que el año pasado había culminado sus estudios de bachillerato y que actualmente no desempeñaba ninguna actividad laboral.

MONTERÍA
OPERATIVOS BANCARIOS
Las unidades de reacción bancaria de la Policía Nacional desarrollaron ayer una operación en todos los bancos de la ciudad de Montería con el fin de entregar recomendaciones a los usuarios en el momento realizar transacciones.
La actividad preventiva se llevó a cabo ayer en la mañana y los usuarios se sintieron muy complacidos por dicho procedimiento.
Los uniformados en ese procedimiento llevaron explicaron en qué consistía el paquete chileno, el fleteo y el bolicheo entre otras modalidades delictivas.
De igual forma los agentes les recordaron a las personas para que soliciten escolta a la Policía Nacional cuando vayan realizar transacciones cuantiosas, servicio que se presta gratuitamente.

SAN PELAYO
HURTO DE COMPUTADORES
La Policía inició las respectivas investigaciones con el fin de dar con los sujetos que hurtaron cinco computadores en la sala de informática del colegio José Antonio Galán.
Recordemos que el año pasado se registró robo de computadores en la misma institución educativa, a pesar que hay dos celadores.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese