Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales de Montería

-A A +A
 

Sábado, 06 de marzo de 2010

SOLDADO DESAPARECIDO
En la oficina de NN y desaparecidos fue reportada la desaparición de un soldado quien prestaba su servicio en el Batallón Rifles de Caucasia. El soldado salió de su casa en Los Córdobas con destino a Caucasia a atender el llamado que le hicieron para indemnizarlo por lesiones de leishmaniasis y nunca más se supo de su paradero.
Se trata de Hernando Manuel Hernández Álvarez, de 34 años de edad, a quien sus familiares buscan desesperadamente.
Cualquier información sobre el paradero de esta persona informarla a la oficina de NN de esa dependencia del CTI.

MONTELÍBANO
LO HALLARON MUERTO
Un mototaxista que se encontraba desaparecido desde hace varios días fue hallado muerto en el municipio de Ayapel. Se trata de Alber Duarte Solera, quien vivía en el barrio Mucha Jagua del municipio de Montelíbano.
El mototaxista, al parecer, fue asesinado a bala por desconocidos. El mencionado gremio rechazó este homicidio que enlutó a una familia.
Montelíbano ha sido uno de los municipios que más homicidios ha reportado en el presente año. Esta zona ha sido azotada por las bandas emergentes del paramilitarismo que se disputan las rutas del narcotráfico.

TIERRALTA
LE DISPARAN A CABALLO
Una persona fue asesinada en la zona rural del municipio de Tierralta. Se trata de Javib González Espitia, de 56 años de edad.
Según testigos de los hechos, el antes mencionado fue asesinado justo en el momento en que se transportaba en su caballo. Los hechos ocurrieron dentro de la finca Nueva Idea.
Los móviles de este asesinato aún se desconocen, pero son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Tierralta.

CERETÉ
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades investigan las causas del crimen de Robert Bautista León, 36 años, natural de Cereté y de oficio jardinero. El antes mencionado residía en el caserío San Antonio, jurisdicción del corregimiento de Rabolargo, zona rural de este municipio.
Los hechos sucedieron hacia las 2:35 de la tarde del jueves en la carretera central que conduce al citado municipio, más exactamente en inmediaciones de la finca San Antonio cerca al caserío de Los Caños.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese