Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Judiciales de Montería

-A A +A
 

Sábado, 15 de mayo de 2010

PRESUNTA EXPENDEDORA
Con el fin de erradicar la comercialización de sustancias alucinógenas y el microtráfico, miembros de la Policía en asocio con la Sijín, realizaron un allanamiento a una residencia del barrio Bernardo Duque en la cual encontraron en el techo de palma de la cocina dos bolsas plásticas de color blanco las cuales contenían marihuana.
En la residencia se capturó a Blanca Rosa Herrera Mestra, de 28 años de edad, quien se dedica a los oficios varios siendo uno de ellos la venta de sustancias psicoactivas. De acuerdo con la Policía, la mujer es reincidente en el negocio de expendio de drogas alucinógenas.
La droga y la capturada fueron dejadas a disposición de la fiscalía local 27 de este municipio.
Según miembros de la Policía, en el municipio se seguirán adelantando los allanamientos en las distintas ollas donde se comercializan estas sustancias.
Igualmente alertaron a los padres de familia de este sector para que denuncien a los comercializadores de droga a fin de erradicar el flagelo.

INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades investigan los móviles de un tiroteo que se produjo en el bar Hong Kong, ubicado en el barrio La Esmeralda de este municipio el cual dejó como saldo a una mujer muerta.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 9 de la noche, cuando la mujer, quien se encuentra sin identificar, departía en el mencionado sitio con varios hombres. De repente se escucharon unos tiros y ella cayó al suelo, muriendo en el acto.
Según algunas versiones, la víctima era la compañera sentimental de un sujeto al que se le conoce en Tierralta con el alias de “Camilo”, quien sería el jefe de la banda criminal de “Los Urabeños” y no se encontraba en el bar.
Según algunas personas que conocían a la víctima, ésta era oriunda de Apartadó (Antioquia).

ATENTADO EN LORICA
A las 4:30 de la tarde, en la Avenida Bicentenario y frente al Instituto Técnico Agrícola de Lorica, (Ital), fue asesinada una persona y otra más resultó herida, durante un atentando perpetrado por sicarios en moto. La víctima mortal no ha sido identificada, mientras que el herido es Gilberto Rafael Coronado Bello, ambos de origen atlanticense. Los dos hombres habrían llegado procedentes de Soledad, con el objetivo de negociar pescado en el Bajo Sinú y cuando al parecer esperaban a otra persona en el sitio antes mencionado, llegaron los criminales y les dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese