Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales de Montería

-A A +A
 

Sábado, 19 de junio de 2010

ESTÁ DESAPARECIDO
El grupo de NN y desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) reportó la desaparición del joven Néider Alberto Carmona Montiel, a quien le perdieron el rastro desde el 14 de junio del 2010.
Según sus familiares, el joven salió en su bicicleta de Los Garzones y no se sabe aún nada de él. Esta persona tiene 18 años de edad y viste una pantaloneta beige y una camiseta blanca manga corta es ayudante de albañilería y oficios varios.
Cualquier información sobre el paradero de esta persona comunicarla a la oficina de NN y desaparecidos del CTI de Montería.

EXHUMAN RESTOS
Miembros del Grupo de NN y Desaparecidos del CTI de Medellín, con la coordinación de un fiscal de Justicia y Paz, exhumaron los restos óseos de diez personas, hallados en fosas comunes ubicadas en zona rural de Turbo, Apartadó y Chigorodó (Antioquia).
De acuerdo con información recopilada por los investigadores, las osamentas corresponderían a personas que fueron ultimadas entre 1986 y 2002 por integrantes de los grupos subversivos y paramilitares que delinquen en el Urabá antioqueño. Las exhumaciones se realizaron en el corregimiento de Pueblo Bello y en las veredas Los Mangos y Manuel Cuello, en jurisdicción de Turbo, y en zona rural de Apartadó y Chigorodó. Aunque el CTI ya obtuvo una identificación preliminar, a partir de la información aportada por los posibles familiares de las víctimas, los investigadores tomaron muestras biológicas para cotejarlas con los restos exhumados y establecer plenamente la identidad de las osamentas.

PREOCUPACIÓN
Los taxistas de la ciudad se encuentran muy preocupados, ante la posibilidad de que varios conductores tengan vínculos con las bandas criminales. Esta problemática tomó fuerza debido a que en los últimos días se han presentado una serie de hechos violentos en los que de manera directa o indirecta han utilizado este tipo de vehículos para actos ilegales. Juan Diego Ochoa Vélez, gerente de la Gran Alianza de Taxis ATM, argumentó que se están llevando a cabo las primeras reuniones con las autoridades de Montería para reforzar la seguridad de los taxistas y para generar estrategias encaminadas a que la gente no estigmatice a los taxistas por los casos aislados de violencia en los que han habido taxis involucrados. El Comandante de la Policía de Córdoba, Pedro Ãngelo Franco Sanabria, se pronunció y dijo que en la actualidad no hay ni una sola denuncia que involucre a taxistas con bandas criminales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese