Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales de Montería

-A A +A
 

Jueves, 01 de julio de 2010

DEFRAUDACIÓN DE ENERGÍA
Un nuevo caso de defraudación de energía eléctrica fue reportado por las autoridades en Montería. Esta vez frente a la sede de la Fiscalía, en el barrio La Coquera fue capturado en flagrancia por parte de las autoridades Iván Enrique Betancourth Lugo, mientras manipulaba ilegalmente las redes de distribución.
La detención se produjo en momentos en que Betancourt Lugo intentaba tomar el suministro de energía para conectar un establecimiento comercial.
Betancourt Lugo, había sido capturado por este mismo delito el año anterior en la carrera 3 B. 20-76 cuando hacía una reconexión fraudulenta en una licorera ubicada en el barrio Chuchurubí.
Unos pretales y dos pinzas utilizadas para cometer el ilícito, fueron los elementos incautados al capturado, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía.
El jefe del Distrito Córdoba de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, manifestó que la manipulación de redes es una de las principales causas de accidentes eléctricos, que pueden incluso causar la muerte.
“Si bien las manipulaciones ilegales afectan directamente la estabilidad de nuestro sistema, lo que más puede perjudicar es la seguridad física de las personas, por lo cual insistimos en la necesidad de evitar esta práctica que además constituye un delito penal”, explicó.

DOS CADÁVERES
Dos cadáveres fueron llevados a la sede de Medicina legal de Montería.
Aunque la Brigada 11 no ha dado información oficial ayer se indicó que se trataba de dos guerrilleros que habían sido dados de baja en zona rural de Puerto Libertador.
Nadie se había acercado a la sede de Medicina Legal a identificar los cuerpos.

MATAN A PELUQUERA
La peluquera Marly Ballesteros Ibáñez fue asesinada por desconocidos que interceptaron la motocicleta en la que se movilizaba junto a Jesús Eduardo Tordecilla Guzmán, mototaxista de profesión.
La peluquera iba hacia el corregimiento Las Garitas, ubicado en la vía que de Lorica conduce a San Bernardo del Viento, a llevar unos remedios que le había encargado su hermana que estaba enferma.
La mujer y el mototaxista fueron interceptados por sicarios quienes les propinaron varios impactos de arma de fuego y los dejaron tendidos en la vía.
Mary, de 35 años de edad y madre de dos menores, era ampliamente conocida en Lorica y especialmente en el barrio 25 de agosto donde residía.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese