Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judiciales de Montería

Jueves 2 de septiembre de 2010

ROBARON MOTO
En un rápido operativo de la Policía fueron capturados dos hombres que minutos antes habían robado una moto mediante la modalidad de atraco.
Se trata de Yeison Luis Gaviria Gómez y Óscar David Valencia Contreras quienes habían atracado a un hombre en Arboletes luego de apuntarle con un arma de fuego.
Las autoridades señalaron, mediante boletín de prensa, que el operativo se adelantó en el marco del denominado plan candado cuando los dos hombres se movilizaban en la motocicleta hurtada momentos antes.
La Policía señaló que los capturados hacen parte de una estructura delictiva dedicada al hurto de motocicletas mediante la modalidad de atraco y halado con el fin de comercializarlas en el mercado negro de autopartes.

MUERTO EN VALENCIA
Obeimar Caballero Gulfo fue asesinado de varios impactos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en la vía que de Villanueva conduce a Valencia.
De acuerdo con las versiones entregadas por algunos moradores de la zona de unos el cuerpo del hombre de 34 años de edad fue encontrado por campesinos que se movilizaban por el área.
Avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo y a estas se les dificultó identificarlo de inmediato porque no tenía ningún tipo de documentación.
La víctima estaba amarrada de manos y pies y tenía múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo que evidenciaban que fue torturado antes de asesinarlo.
Se estableció que Caballero Gulfo trabajaba en una droguería en San Pedro de Urabá.

TIENEN PISTAS
Las autoridades le siguen la pista a uno de los hombres que robó en las bodegas de Almasinú de donde se hurtaron cerca de 77 millones de pesos.
Operativos especiales en el barrio Colina Real dan cuenta de la presunta participación de un hombre de acento paisa.
La Policía ha recibido importante información que podría conducir a la detención de un presunto responsable en el hecho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese