Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Judiciales Montería

Jueves, 21 de enero de 2010

SE IBA A AHORCAR
Un hombre se subió a un árbol ayer en la mañana con la intención de ahorcarse porque le habían inmovilizado la motocicleta. El suceso ocurrió frente a las instalaciones del transitó de Montería. Las autoridades lograron convencer al hombre para que no se quitara su vida.

LA APARTADA
CAPTURADO EN FLAGRANCIA
En operativo desarrollado por la Policía Nacional en el municipio de La Apartada fue aprehendido en flagrancia Omar Erit Oviedo Osorio, en momentos en que se encontraba trepado a un poste de Electricaribe reconectando ilegalmente el servicio al establecimiento comercial Estadero El Despecho, ubicado en el Barrio La Frontera, en la calle 20 con carrera 14. Dicho establecimiento se encontraba suspendido debido a que tiene una deuda con la empresa de $12.208.589, desde el mes de abril del 2002. Al capturado se le incautaron dos pretales, una pinza, junto con los cuales fue dejado a órdenes de la autoridad competente.

SAN PELAYO
INVESTIGAN ATENTADO
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de dar con los pistoleros que atentaron contra la vida del curandero Humberto Garcés Petro. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en horas de la tarde en el corregimiento de Sabananueva, margen izquierda del río Sinú.
El curandero fue abordado por un sicario dentro de su casa quien le disparó en repetidas ocasiones hasta alcanzar a herirlo en cuatro partes del cuerpo. El sicario antes de disparar fue atacado por el perro de la víctima quien al ver la presencia del extraño comenzó a ladrarlo, situación que fue aprovechada por Garcés Petro, para esconderse detrás de un horcón.

MATAN A CORDOBÉS
Un cordobés identificado como Eduardo González Paternina, de 32 años de edad, natural de San Andrés de Sotavento y residente en Buenavista, Sucre, fue asesinado por desconocidos en el municipio de Magangué(Bolívar).
El hombre, quien se dedicaba al mototaxismo y era comerciante de cerdos, conducía una motocicleta Platino, azul, MGA-04B y poco antes de llegar a la población de Juan Arias se presume que fue interceptado por sus asesinos quienes lo mandaron a orillar y detener el vehículo. Al parecer, víctima y victimario entablaron una conversación y de un momento a otro el asesino sacó un arma y le propinó dos disparos en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese