Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Judiciales Montería

-A A +A
 

Jueves, 28 de enero de 2010

MUERE MENOR
Una menor de edad identificada como Sofía Montealegre Cadávid, de siete meses de nacida, murió en un accidente de tránsito registrado en esta jurisdicción en las últimas horas.
De acuerdo con lo indicado por la oficina del Tránsito, el percance se registró el pasado 26 de enero a la altura del kilómetro 35 a las 11 y 30 de la mañana, en momentos en que se abrió la puerta derecha delantera del vehículo y la menor junto a su tía se salieron de la cabina estrellándose contra el pavimento.
Indica el parte del Tránsito que el vehículo, un tracto camión Kenwort línea W 900 de placas SVA396, color azul con blanco, era conducido por Guillermo León García y cubría la ruta Barranquilla- Medellín y es de propiedad del Héctor Cardona Cardona.
Según el parte del Tránsito municipal, al vehículo se le abrió la puerta delantera, lo que originó que se fueran al pavimento Nuris Durlay García Gutiérrez y la menor.
Las dos personas fueron auxiliadas y llevadas al hospital San Juan de Sahagún, pero la niña quien sufrió fractura en el cráneo y politraumatismo severo murió mientras recibía atención médica.
Las autoridades de Tránsito en la ciudad no se explican cómo un vehículo que viene desde Barranquilla, logra burlar los controles policiales trayendo una menor en la parte delantera, lo que está prohibido, según las leyes colombianas.

SE ROBAN 2 COMPUTADORES
Los trabajadores de la Registraduría del municipio de San Pelayo aún no salen del asombro tras llegar en horas de la mañana de ayer y no encontrar dos computadores que contenían información importante.
Según se conoció, los ladrones habrían ingresado por la parte trasera de la entidad y tras no haber ninguna vigilancia fue fácil extraer los computadores.
La Policía inició las respectivas investigaciones con el fin de dar con el paradero de los sujetos que hicieron dicho hurto.

SAN PELAYO
CRIMEN EN EL BÁLSAMO
Al cierre de la edición de ayer se conoció del crimen de una persona en la vereda El Bálsamo, perteneciente al corregimiento de Buenos Aires, sin más datos.

ESTÁ COMO NN
En las instalaciones de Medicina Legal aún continúa como NN el cadáver de un supuesto guerrillero que murió en combates en el sur de Córdoba con tropas de la Fuerza de Tarea Paramillo que adelantan operaciones con el fin de debilitar las estructuras de las Farc.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por el Cuerpo Técnico Investigaciones del CTI.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese