Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Judiciales Montería

-A A +A
 

Viernes, 29 de enero de 2010

MATAN A LABRIEGO
Un supuesto ajuste de cuentas o posibles venganzas personales serían las causas del homicidio de un jornalero que fue asesinado de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
El crimen se registró en una parcela, la cual está ubicada en jurisdicción de la vereda El Algodón, zona rural del municipio de Planeta Rica, propiedad que al parecer es del padre de la víctima
La víctima fue identificada como Fabio Tulio López González, de 26 años de edad, natural y residente en esa zona del mencionado municipio.
Las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales indican que López González habría sido abordado hacia las 6:30 de la tarde del miércoles por un grupo de hombres armados que llegaron en moto hasta la parcela donde laboraba esta persona y donde le dieron muerte.
El levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades competentes, y fue trasladado hasta morgue del hospital San Nicolás, donde le practicaron la respectiva necropsia.

LAS VERSIONES
Versiones de los testigos dan cuenta que Fabio Tulio presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le produjeron su deceso de manera instantánea.
Allegados a la víctima manifestaron que el joven labriego no había manifestado que existieran amenazas de muerte en su contra y al momento del suceso López González se encontraba preparando una madera para producir carbón.
El sepelio se cumplió ayer jueves a las cuatro de la tarde en medio del dolor de familiares y amigos en esa zona rural de Planeta Rica.

MONTERÍA
COMERCIALIZABA PLÁTANO
Bladimir Hoyos Benítez, de 39 años de edad, natural de Las Delicias (Arboletes) fue asesinado de varios balazos el pasado miércoles en la vereda El Oyeto en la vía que de Las Cruces y Santa Lucía.
Esta persona, según explicaron familiares, se dedicaba a la compra y venta de plátano en esa localidad.
Los móviles de este homicidio aún se desconocen pero son materia de investigación por parte de las autoridades.

SAN CARLOS
A LA CÁRCEL
A la cárcel fue trasladado Marceliano Ramón Ariza Arroyo, quien se desempeñaba como concejal en el municipio de San Carlos. El cabildante quien está solicitado por la Fiscalía 14 de Administración Pública fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva al ser acusado por falso testimonio. La captura del cabildante se llevó a cabo el miércoles en horas de la tarde, luego de labores de inteligencia y seguimiento en ese municipio.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese