Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La alcanzó una bala cuando regresaba de llevar a su nieto

-A A +A
 

La trágica historia de Karen Ramos, una mujer de aproximadamente 50 años, a quien el destino la hizo que se encontrara de frente con la muerte, el pasado viernes a las 6:50 de la mañana.

A esa hora, la señora regresaba de hacer una diligencia en el centro de Planeta Rica, algunos dicen que de llevar a un nieto al colegio, lo cierto es que esa mañana todo un misterio la rodeó, para llevársela a un mundo sin retorno.
Cuando la mujer transitaba por la carrera séptima con calle 18 escuchó unos tiros, sicarios en moto disparaban contra humanidad de Eduardo Nassif Velásquez, “El Nono”, un ciudadano de Planeta Rica. Uno de los proyectiles que dispararon contra el señor también alcanzó doña Karen.
Ella quedó gravemente herida, algunos corrieron a ver el cuerpo del hombre que acababa de perder su vida y yacía tendido en la avenida de la carrera séptima, con la mitad sobre el separador y encima de la moto que conducía.
“El Nono” se había detenido para esperar el cambio del semáforo, pero allí fue ultimado a tiros por desconocidos que huyeron en moto. Algunos de los curiosos se dieron cuenta que la señora Karen se desplomaba, se le acercaron y vieron que estaba herida, la auxiliaron y la trasladaron hasta el hospital San Nicolás.
La mujer, de la que dicen era modista, tenía una herida de gravedad, por lo que debían trasladarla a un centro médico en Montería, cuando llegó ya agonizaba y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
¿Cómo se llama la señora? La pregunta no tuvo respuesta de las enfermeras y el conductor de la ambulancia, pues ella no portaba ningún documento de identidad.
La confusión que hubo la escena del crimen, donde la mujer también protagonista de una manera inocente, quizás no permitió que nadie la reconociera y permaneció por espacio de 11 horas como NN.
Al parecer la señora vivía sola en una casa del barrio San José y de vez en cuando salía a trabajar y llegaba muy puntual al caer la tarde.
Pero ese día sus vecinos y familiares notaron que ella no aparecía, comenzaron a averiguar y en cada esquina se encontraban con la noticia de los dos muertos y que hacía énfasis que la señora estaba sin identificar.
Por la mente desesperada de los familiares de la señora se cruzaban pensamientos que daban a que esa podría ser ella, pero que eran calmados cuando también en la calle se decía que la señora había llegado de la zona rural a cobra Familias en Acción.
La angustia se apoderaba de los familiares que buscaban a doña Karen, llamadas iban y venían y nada que la mujer aparecía. Comenzaron a indagar por las características de la mujer muerta y concedían en algunos aspectos.
Algunos de los familiares viajaron a Montería y al llegar donde estaba el cuerpo ya rígido de la mujer comprobaron que sí esa era doña Karen Ramos.
Ella fue la mujer alcanzada por las balas asesinas que iban dirigidas a Eduardo Nassif y que no se conformaron con él, sino que también se llevaron a una mujer inocente que a esa hora transitaba por ese sector de Planeta Rica.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese