Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A la cárcel 11 personas, entre ellas 2 miembros de la FF.PP.

-A A +A
 

Con medida de aseguramiento fueron cobijadas 11 personas sindicadas por presuntos vínculos con la banda criminal al servicio del narcotráfico las “Aguilas Negras”.

Se trata de Gabriel Vega Encinales alias “Esneider” considerado como el jefe de la zona que comprende desde el puente de La Apartada al municipio de Planeta Rica y Carlos Emilio Arango Camargo, alias “Mono Arango” colaborador de la banda criminal.
También fueron capturados Richard Gregorio Narváez Paternina, alias “Richard” quien se encargaba de recibir y distribuir la droga, Jair Selim Cabrera (policía) alias “El Cabo” se encargaba de informar los movimientos de la fuerza pública y Leonardo Lourso Santos Rada, alias “Chupa o Chupa Deo” jefe de finanzas y encargado de comprar los insumos para el proceso de la elaboración de la droga.
Además fueron capturados Ismael Antonio Cuava alias “Sequeda”, quien se ubicaba en puntos estratégicos para informar los movimientos de la Fuerza Pública, Luis Miguel Rivera Murillo, alias “Boleta” encargado de informar los movimientos de las autoridades, Jorge Luis Argumedo Lobo (soldado) alias “El Flaco’ encargado de cometer los homicidios y conducir las motocicletas en las que los sicarios daban muerte a las personas señaladas.
En esta operación también cayeron Mónica María Pérez Restrepo, alias “Mónica” quien se encargaba de informar al jefe urbano sobre la presencia de sujetos integrantes de otras bandas criminales. Víctor Manuel Benítez Sánchez capturado en flagrancia por porte ilegal de armas y Jorge Luis Sánchez Aviléz capturado em flagrancia por porte ilegal de armas.
En esta operación decomisaron un arma tipo pistola calibre 9 MM, un cargador y 15 cartuchos para 9MM, un revólver calibre 38 mm, marca Smith Wasson y 12 cartuchos calibre 38mm sin número de series.
Estas personas fueron capturadas en una operación que desarrolló el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) en asocio con la Policía Nacional.
Las capturas se llevaron a cabo el domingo en horas de la tarde en Buenavista, Montelíbano, Planeta Rica, La Apartada y Antioquia. En total fueron capturadas 11 personas, entre ellas dos miembros de la Fuerza Pública.
La investigación que se inició hace varios meses, bajo la dirección de la Fiscalía Primera Especializada, permitió la expedición de 46 órdenes de captura.
A los detenidos se les acusa por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese