Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

A la joven que se suicidó le habían matado el esposo

Laura Isabel Valencia Baldomino había mostrado síntomas de depresión desde el sábado anterior en la noche.

Nadie pudo conocer la causa de su tristeza, pero era tan profunda que la llevó a tomar la decisión de acabar con su vida a los 19 años de edad.
Algunas personas la vieron llorar. Sin embargo, pocos se atreven a precisar cuál era el hecho que la atormentaba.
Una de las versiones que las autoridades están investigando es si su suicidio tuvo algo que ver con posibles amenazas toda vez que hace más de cuatro meses le habían asesinado a su esposo en Tierrasanta, jurisdicción de Buenavista, donde vivían en una finca junto a sus dos hijos menores.
Esta versión es la que las autoridades están investigando con el fin de conocer las causas del hecho ocurrido en el barrio Samaria II, cerca del mercado del sur, el pasado lunes en la tarde.
Valencia se desempeñaba como empleada doméstica de una casa del sector. Había llegado hace poco menos de tres meses, después que salió prácticamente huyendo de la zona y dejó sus dos hijos al cuidado de sus familiares. Su madre es enfermera en el municipio de Buenavista.
Nunca manifestó a los propietarios de la vivienda tener problemas de algún tipo, es más todos la consideraban una persona alegre y tranquila.
El lunes tomó la decisión de quitarse la vida con una pistola 9 milímetros, al parecer de propiedad de su patrón.
La joven era de Buenavista (Córdoba) y había llegado a la capital a buscar una mejor forma de vida.
Durante todo ese tiempo se mostró tranquila y no mostró ningún comportamiento extraño hasta el sábado que varias personas dicen haberla visto llorando.
Las primeras versiones indican que la joven aprovechó la soledad de la casa y tomó el arma que al parecer había dejado guardando en el lugar un amigo de su patrón y sin pensarlo dos veces se disparó en la frente.
La gente se asustó cuando escuchó el impacto de arma de fuego, pues muchos llegaron a pensar que se trata de una acción sicarial registrada en la zona.
Después de algunos minutos el propietario de la vivienda encontró el cuerpo sin vida de la joven mujer en el cuarto donde ella dormía y de inmediato dio aviso a las autoridades.
El levantamiento del cadáver se hizo pasadas las 7:30 de la noche, mientras se tomaban algunas muestras en el lugar que permitan esclarecer el hecho.
Desde ese momento las autoridades no han parado de investigar las posibles causas que motivaron a la joven mujer a tomar una drástica decisión.
Su cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura en el municipio de Buenavista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese