Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía al frente de seguridad del Alcalde

-A A +A
 

La Policía Nacional sigue atenta para garantizar la seguridad del alcalde de Tierralta, Aníbal Ortiz Naranjo, quien el pasado 23 de enero denunció la existencia de un plan para asesinarlo antes de Semana Santa.

Al respecto el comandante de esa institución en esta sección del país coronel Pedro Franco Sanabria, dijo que han tomado todas las medidas para evitar algún contratiempo.
Actualmente el alcalde se moviliza en un vehículo blindado y además cuenta con la vigilancia permanente por parte de la Policía Nacional.
La temeraria denuncia la hizo el mandatario municipal en el Centro de Convenciones de Montería en una reunión con el propósito de crear estrategias para la recuperación del Parque del Paramillo.
En esa reunión estuvo presente el comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León y otras autoridades del orden nacional.Ortiz Naranjo dijo que para evitar algún ataque fue necesario reforzar su seguridad personal.
Los informes de inteligencia, según informó el alcalde dan cuenta que este plan criminal estaría siendo creado por bandas emergentes del paramilitarismo que hacen presencia en esa jurisdicción.
El burgomaestre se mostró muy preocupado después de conocerse la noticia de este plan criminal para acabar con su vida. De igual forma dijo desconocer las causas por las que quieren asesinarlo.
Cabe recordar que Ortíz Naranjo el año pasado denunció ante la Fiscalía General Nación extorsiones y amenazas en su contra por parte de personas que hicieron parte de las autodefensas quienes le exigían cuantiosas sumas de dinero.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese