Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Policía frustró un atraco

-A A +A
 

La recuperación de 10 celulares de diferentes marcas, 20 simcard, 200 mil pesos en efectivo, la incautación de un arma de fuego calibre 38 y la captura de una persona dejó como saldo un operativo de la Policía donde se frustró un atraco que había sucedido en el centro de la ciudad.

Según el informe oficial entregado por la Policía Nacional, la persona capturada responde al nombre de Deivis Rivero Salazar, natural de San Pelayo y residente en Cereté, en el barrio Chuchurubí.
Los hechos ocurrieron hacia las 2 y 30 de la tarde del pasado domingo en un SAI que funciona en inmediaciones de la calle Santander zona céntrica.
Según testigos, al sitio llegaron dos hombres en una moto de color rojo marca Boxer Bajaj, uno se quedó afuera y el otro ingresó al local. Posteriormente amenazó con un revólver a la encargada del SAI obligándola a entregar dinero y también otros elementos.
Acto seguido huyeron con rumbo hacia un sector de Cereté donde minutos después uno de los atracadores fue detenido por las autoridades pues los afectados denunciaron rápidamente el ilícito.
Por seguridad, los afectados no quisieron revelar su identidad, pero explicaron que los desconocidos aprovecharon la soledad que había el domingo para delinquir.
“Pedimos más atención en esta área, pues el sábado le robaron a otro SAI todos sus celulares. Ese negocio queda ubicada unas cuadras de aquí” sostuvo uno de los perjudicados.
De acuerdo con lo indicado por las autoridades policivas “cuando sucedió el robo nos informaron de inmediato acudimos al lugar y por tal motivo los perseguimos llegando al barrio Venus I etapa, él iba como parrillero en una moto boxer, como se sintió presionado se bajó y el otro delincuente huyó, pero ya tenemos algunas pistas de su paradero y por eso será capturado en las próximas horas” advirtió un agente que participó en el procedimiento de captura.
El detenido y asimismo los elementos recuperados serán puestos bajo disposición de la Fiscalía local de turno.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese