Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Policía, por aire y tierra

Con 400 uniformados, la Policía Nacional se tomó por tierra y aire a Montería.

Los procedimientos que se iniciaron a las cuatro de la madrugada de ayer, en las plazas de los mercados del sur y público, fueron comandados por el comandante de esa institución, coronel Sergio López Miranda.
En los operativos participaron hombres jungla, agentes de la Sijín y miembros del Escuadrón Móvil de Carabineros.
De acuerdo con el reporte entregado por el alto oficial, los operativos ayer al mediodía habían dejado como saldo 10 personas capturadas por orden judicial, 65 motocicletas inmovilizadas y un centenar de armas blancas incautadas.
Según lo explicado por el comandante de la Policía, lo toma a la ciudad de Montería tendría una duración de 24 horas.
El mismo comandante de la Policía luego de dirigir los operativos por tierra continuó con su tarea de supervisión en un helicóptero. El oficial realizó varios sobrevuelos sobre la capital del departamento de Córdoba.
Ayer en la tarde los 400 uniformados se dirigieron hacia el barrio Cantaclaro, donde desarrollarían una serie de procedimientos tanto en las calles como al interior de los establecimientos públicos.
López Miranda señaló que estos procedimientos permiten evitar acciones por parte de las bandas sicariales al servicio del narcotráfico.
Además estos operativos le permiten a las personas movilizarse con más tranquilidad y confianza en las calles de la ciudad de Montería.
En esos procedimientos se realizaron requisas a motociclistas y a vehículos. Además se desarrollaron allanamientos en establecimientos públicos ubicados en diferentes puntos de la capital del departamento de Córdoba.
Muchos monterianos al ver a tantos policías en las calles y a los seguidos sobrevuelos pensaron que la fuerza pública le seguía la pista a un “capo” del narcotráfico.
Centenares de mototaxistas en el desarrollo de sus labores se vieron sorprendidos tras encontrar masivos puestos de control en diferentes sectores de la ciudad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese