Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La Policía tiene retratos hablados de los sicarios

-A A +A
 

Los retratos hablados de los responsables del ataque con granada en el que resultaron heridos tres miembros de una misma familia, entre ellos un menor de edad, ya están en poder la Policía Nacional.

Así lo dio a conocer ayer en la mañana el comandante de esa institución coronel, Sergio López Miranda, quien dijo que los datos suministrados corresponden a personas que han venido investigando por vínculos con bandas criminales.
Los heridos en este hecho fueron William Taboada Castillo, contador público; su esposa Oleida Ramos Avilés y un menor de 10 años de edad, hijo de la pareja.
El hecho se registró el miércoles pasadas las nueve de la noche en la casa de los ya mencionados, ubicada en la calle 22 con carrera cuarta.
Las tres personas sufrieron múltiples heridas, causadas por la explosión de una granada que aparentemente fue arrojada por una persona.
Según se conoció, el desconocido saltó las rejas de la casa, partió el vidrio de la ventana con una piedra y, posteriormente, arrojó el artefacto explosivo que al estallar afectó gravemente a Taboda Castellanos y a su hijo, quienes en el instante habían salido de la pieza principal hacia la sala tras escuchar el ruido provocado por el agresor.
William Taboda, poco después de los hechos fue trasladado hacia la clínica Zayma, su esposa a Coorsalud y su hijo hacia la clínica Central, donde recibieron atención médica.
Los más afectados por la explosión fueron el Contador Público y su hijo quienes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de cada centro asistencial.
De Taboada Castellanos se sabe que estuvo vinculado como asesor fiscal en el Camu El Amparo de Montería, en la Alcaldía de San Antero y es propietario de un almacén de venta de repuestos para motocicleta.
Su esposa es propietaria de un prestigioso salón de belleza ubicado en la Avenida Primera entre calles 26 y 27 de razón social “Oleida”.
Además, Taboada se dedica al préstamo de dinero, según explicó el comandante de la Policía.
El alto oficial explicó que en una labor conjunta con la Fiscalía adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho quienes al parecer, uno de ellos, se movilizaba en bicicleta.
El más reciente ataque con granada en jurisdicción de Montería había ocurrido en la vivienda de un docente en el barrio Mocarí.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese