Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ladrón se metió a casa de Salvatore Mancuso, ayer

-A A +A
 

El hecho causó alarma dado el número de vigilantes que permanecen en el lugar y la cercanía de la Policía. Nadie vio nada. El ladrón salió y de no ser por los ronderos se hubiera llevado el artículo.

Que un ladrón se meta a robar en cualquier casa de Montería ya no es noticia dado el alto índice de atracos y hurtos en la capital pero que lo haga a la casa del ex jefe de las autodefensas Salvatore Mancuso Gómez, llama la atención de cualquiera.
Lo insólito del hecho, además de la osadía del ladronzuelo de barrio, es que ese es uno de los sectores más resguardados del barrio La Castellana de Montería.
En forma permanente hay vigilancia privada en el sector y muy cerca están ubicados varios policías. Uno de ellos estaba hablando por celular cuando el ladrón decidió penetrar a las entrañas de una de las casas que más seguridad tuvo en una época.
Si bien es cierto allí ya no habita el ex jefe para, quien se encuentra recluido en una cárcel de Estados Unidos, también que allí permanecen su ex esposa y sus hijos.

La historia
Los hechos ocurrieron hacia las 12 del día de ayer, hora en que la soledad es evidente en esa zona del norte de Montería.
El ladrón, conocido como “chirrete” pasó por el lugar, vio la puerta abierta y como “Pedro por su casa” hurtó uno de los jarrones que tenía la familia en la sala del lugar.
Nadie vio nada. El ladrón nuevamente salió y de no ser por los ronderos que pasan por el lugar se hubiera llevado el artículo.
Había avanzado pocos metros cuando fue abordado por los vigilantes privados quienes cuestionaron el robo. Nunca supo si se había tratado de una pieza de alto costo o de un simple jarrón de porcelana. Simplemente señaló el lugar del cual lo había sacado y resultó ser la casa de uno de los hombres que más temor infundió en Córdoba.
La pieza fue devuelta a la familia y el ladrón entregado a la Policía que merodeaba por el lugar.
Aunque el hecho no pasó a mayores dejó en evidencia la fragilidad que hay en materia de seguridad en esta sección del país, pues sabiéndolo o no, un ladrón logró penetrar las entrañas de la casa de Mancuso en Montería.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese