Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lamentan el asesinato de líder cívico en Montería

-A A +A
 

El Secretario de Gobierno de Montería, Jairo Salazar Macea, lamentó la muerte del líder comunal de Martinica, Juan Jiménez Arrieta, quien fue asesinado por sicarios el viernes en la capital del departamento.

El funcionario deploró el asesinato del líder y agregó que en los actuales momentos, la Policía Nacional está al frente de las investigaciones con el objetivo de capturar a los responsables de este hecho de violencia.
Jairo Salazar expresó que en coordinación con la Policía se sigue trabajando para capturar a los violentos y a los integrantes de las diferentes bandas criminales que tienen azotada a la ciudad.
“El mes anterior bajó el número de asesinatos en la zona urbana de la ciudad de Montería, donde se presentaban hasta seis homicidios en un día. Sin embargo, gracias a la labor de la Policía se ha logrado mejorar el orden público, por lo cual, en compañía con las autoridades sigue en la tarea de vigilancia y control de aquellas personas que cometen actos de violencia”, destacó el Secretario de Gobierno Municipal.

Zona rural
De otra parte, el alcalde Montería, Marcos Daniel Pineda García, recientemente dijo al periódico El Universal, que la preocupación que le asiste por ahora es mejorar la seguridad que se presenta en la zona rural del municipio donde se han registrado cuatros homicidios en los últimos 20 días en diferentes sectores de la región por lo cual se redoblará el pie de fuerza en la municipalidad.
Recordemos que el burgomaestre expresó que entre las regiones donde se han registrado estos inconvenientes de seguridad figuran Nueva Lucía, Santa Lucía y La Manta.
Finalmente dijo Pineda García que se estará fortaleciendo el pie de fuerza en los cinco corregimientos que declararon como críticos: Santa Lucía, Morindó, Nueva Lucía, La Manta y Nueva Esperanza, agregando que están haciendo esfuerzos en materia de inteligencia para dar con el paradero de las organizaciones criminales que están al servicio del narcotráfico y de todos los delincuentes que afectan la tranquilidad de los cordobeses.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese