Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Le dispararon cuando hablaba por celular

Un caso de intolerancia ocurrió en Cereté el pasado domingo y dejó como resultado una persona herida de gravedad.

El afectado fue identificado por las autoridades como Darío David Doria Rosso, 39 años de edad electricista de profesión y reside en Santa María.
Los hechos ocurrieron hacia el domingo hacia las 7:00 de la noche, más exactamente en el establecimiento público conocido como “El Arranque” ubicado sobre la vía Cereté-Ciénaga de Oro, en inmediaciones del barrio Santa María, cuando el afectado se divertía con unos amigos.
Según el informe oficial suministrado por las autoridades cereteanas, dos hombres llegaron a comprar fritos muy cerca de donde estaba Doria Rosso, los sujetos comieron y no querían pagar.
El antes mencionado sacó su teléfono celular y contestó una llamada que la habían hecho posteriormente, los desconocidos creyeron que estaba tratando de comunicarse con la Policía para denunciarlos.
Motivo por el cual sacaron una arma de fuego, y procedieron a dispararle directo a la cabeza, pero el proyectil al parecer rebotó en el celular y seguidamente le salió por la otra parte de la cara.
Algunas personas que observaron escena rápidamente lo trasladaron a urgencias del hospital Sandiego pues quedó mal herido.
El informe de los médicos señaló que por la gravedad de la lesión ocasionada por la bala fue remitido a un centro médico en Montería y todavía permanece bajo observación médica bajo pronóstico reservado.
De acuerdo con lo indicado por voceros del comando Policía Córdoba, Darío David Doria Rosso, es una persona de bien y no registra ningún tipo de antecedentes judiciales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese