Le dispararon cuando hablaba por celular

Un caso de intolerancia ocurrió en Cereté el pasado domingo y dejó como resultado una persona herida de gravedad.

El afectado fue identificado por las autoridades como Darío David Doria Rosso, 39 años de edad electricista de profesión y reside en Santa María.
Los hechos ocurrieron hacia el domingo hacia las 7:00 de la noche, más exactamente en el establecimiento público conocido como “El Arranque” ubicado sobre la vía Cereté-Ciénaga de Oro, en inmediaciones del barrio Santa María, cuando el afectado se divertía con unos amigos.
Según el informe oficial suministrado por las autoridades cereteanas, dos hombres llegaron a comprar fritos muy cerca de donde estaba Doria Rosso, los sujetos comieron y no querían pagar.
El antes mencionado sacó su teléfono celular y contestó una llamada que la habían hecho posteriormente, los desconocidos creyeron que estaba tratando de comunicarse con la Policía para denunciarlos.
Motivo por el cual sacaron una arma de fuego, y procedieron a dispararle directo a la cabeza, pero el proyectil al parecer rebotó en el celular y seguidamente le salió por la otra parte de la cara.
Algunas personas que observaron escena rápidamente lo trasladaron a urgencias del hospital Sandiego pues quedó mal herido.
El informe de los médicos señaló que por la gravedad de la lesión ocasionada por la bala fue remitido a un centro médico en Montería y todavía permanece bajo observación médica bajo pronóstico reservado.
De acuerdo con lo indicado por voceros del comando Policía Córdoba, Darío David Doria Rosso, es una persona de bien y no registra ningún tipo de antecedentes judiciales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese