Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Lío pasional dejó dos muertos

-A A +A
 

La empleada del servicio doméstico y el hombre de servicios varios resultaron muertos en el interior del apartamento de un reconocido empresario.

Un lío pasional fue la causa de la muerte de una pareja de trabajadores del edificio residencial Atlantic, en el exclusivo sector El Recreo en el norte de Montería.
En el hecho resultaron muertos Tania Milena Martínez, empleada doméstica de 26 años que llevaba dos años trabajando en el apartamento de un reconocido empresario de espectáculos públicos en Córdoba, y el jardinero, identificado como Francisco José Durán Navarro, de 19 años, quien le disparó y luego de suicidó.
Los hechos ocurrieron el sábado a las 5:30 de la tarde cuando la pareja se encontraba al interior del apartamento tras la salida de los propietarios del mismo.
Nadie sabe lo que pasó al interior del lugar. La pareja estaba semidesnuda en el cuarto de servicio.
Algunos vecinos escucharon dos fuertes detonaciones pero nadie estaba seguro de lo que realmente había pasado al interior del mismo.
Sobre Francisco Durán se supo que era encargado de varios oficios en el lugar, y que aparentemente sostenía una relación sentimental con la empleada de servicio doméstico.
El día de los hechos estaban juntos y no se sabe por qué razón él decidió disparar en el cuello de la mujer.
Luego tomó el revólver calibre 38 y se suicidó dándose un tiro en la sien.
La noticia se regó cómo pólvora en Montería, pues se decía que habían matado a dos personas en el exclusivo sector de El Recreo de esta ciudad.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones que de inmediato inició las investigaciones de rigor.
La mujer tenía una hija de siete años y vivía en el barrio El Portal con sus padres. Mientras que el joven homicida y suicida vivía en el barrio El Dorado.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese