Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Llegarán unos 320 policías de refuerzo

-A A +A
 

Al menos 320 policías llegarán como refuerzos al municipio de Caucasia quienes estarán encargados de custodiar esa localidad y los límites con el departamento de Córdoba.

Así se de terminó ayer en un consejo de seguridad, celebrado en ese municipio con presencia de todas las autoridades nacionales encabezadas por el Ministro(e) de la Defensa, general Fredy Padilla de León.
De igual forma, las unidades del DAS también serán reforzadas con más personal, según lo dijo el director de ese organismos, Felipe Muñoz.
Además, explicó el funcionario que el DAS, estará reforzando a las unidades del Ejército a través de la función de policía judicial.
Con estas nuevas estrategias se permite contrarrestar el accionar de las bandas criminales y de guerrilla en esa jurisdicción y en el Sur de Córdoba.

ATAQUE EN EL BAGRE
Recordemos que el municipio de El Bagre la semana ocurrió un hecho terrorista como lo calificó el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero.
El mandatario seccional después del ataque encabezó un consejo extraordinario de seguridad en el que se ofreció una millonaria recompensa por información que permita dar con los responsables del hecho.
Ramos Botero explicó que el atentado estaba dirigido contra las instalaciones del Batallón Energético y Vial Número cinco, pero el artefacto explosivo utilizado por los guerrilleros cayó en una vivienda del barrio Villa del Socorro.
Añadió que el ataque se habría cometido en represalia por los operativos de Ejército y Policía contra los mandos del bloque Magdalena Medio de las Farc, al que le han propinado varios golpes en las últimas semanas con capturas y bajas.
Precisó que la gobernación está ofreciendo una recompensa por 200 millones de pesos a quien dé información que permita la captura de alias “Cancharila” quien lidera el grupo de esa guerrilla en esa región, y 50 millones por informes sobre los responsables de este atentado.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Espero que DEN RESULTADOS POR

Espero que DEN RESULTADOS POR QUE LOS POLICIAS ULTIMAMENTE SALEN DE MUY MALA CALIDAD.