Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Llegó hace 3 meses a montar un negocio y lo asesinaron

Un hombre que había llegado hace tres meses a Planeta Rica, con el fin de montar un negocio fue asesinado en la tarde del miércoles.

La víctima fue identificada como Olman David Mazo Verona, de 23 años de edad, natural de Apartadó- Antioquia y residente en el barrio San Marcos de ese municipio.
El hecho se presentó hacia las 6:15 de la tarde del miércoles en el sector conocido como “El Dos Mil”, en el barrio antes mencionado, hasta donde llegaron sujetos motorizados y luego de identificar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones.
Mientras los sicarios huían a bordo de una motocicleta, Mazo Verona fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde a pesar de haber llegado con signos vitales, los galenos no pudieron salvarle la vida.
En ese mismo hecho resultó herida otra persona que ayer en horas de la tarde fue dada de alta por parte del centro asistencial donde fue atendida.
Sobre la persona que resultó muerta se sabe muy poco, según versiones extraoficiales el hombre había llegado procedente de Apartadó- Antioquia con el fin de montar un negocio de bebidas alcohólicas.
Desde su llegada Olman Mazo Verona, se instaló en el barrio San Marcos del municipio de Planeta Rica, en casa de unos familiares, mientras comenzaba a organizar lo referente al negocio que tenía en mente instalar.
Algunas de la personas residentes en el sector donde se presentaron los hechos indicaron que horas antes del asesinato, Mazo Verona, había recibido unos muebles para llevarlos hasta el local que estaba acondicionando.
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso, mientras el cadáver de Mazo Verona, fue trasladado hasta Apartadó, donde será sepultado hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese