Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Llevan ante juez, a mujer que mató a su hermano

-A A +A
 

Del lugar de los hechos el hombre fue sacado con vida y trasladado hacia la clínica Unión donde murió, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Ante un Juez de Control de Garantías con fines de legalización de captura fue presentada ayer en la tarde la mujer que mató a su hermano.
Se trata de Miriam Méndez González, de 34 años de edad, quien fue capturada por la Policía Nacional minutos después de ocurrido el hecho.
La víctima mortal fue identificada como René Méndez Guzmán, de 40 años de edad, carpintero, quien vivía en el barrio El Alivio, lugar donde ocurrió la desgracia que enluta a una familia.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, pasadas las 2:30 de la tarde, en medio de tragos de licor y parranda donde los dos hermanos eran protagonistas.
Sobre los móviles que desencadenaron esta tragedia hay pocos detalles, sin embargo, las investigaciones preliminares indican que el ataque de la mujer contra su hermano habría sido el resultado de una discusión.
La mujer le propinó tres puñaladas a su hermano en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido.
Del lugar de los hechos, el hombre fue sacado con vida y trasladado hacia la clínica Unión, donde murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida. Mientras que la mujer fue arrestada poco después.
Al respecto, el segundo comandante de la Policía, coronel Jorge Iván Toro Carmona, dijo que las unidades especializadas de la Sijín se encontraban adelantando la investigación, pero todo apunta a que la agresión fue el resultado de diferencias familiares, que venían ocurriendo desde hace varios años, entre las dos personas.
Los medios de comunicación de Montería ayer en la mañana se dirigieron hasta la casa donde ocurrió la tragedia, pero los familiares tanto de la víctima como del victimario se negaron a entregar información de lo ocurrido.
Sin embargo, habitantes de ese barrio aseguraron que los dos hermanos el domingo durante varias horas habían estado ingerido licor en compañía de otras personas. Finalmente, el alto oficial de la Policía calificó este hecho como un acto de intolerancia.
La sindicada aceptó el cargo de homicidio agravado, imputado por la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese