Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo asesinan frente a su esposa y a sus tres hijos en un bus

Sigue la racha de crímenes en vehículos de servicio público, la escalada de muertes violentas en Córdoba entre las Bacrim no dan tregua, ya son más de 370 víctimas.

Un nuevo crimen se registró en el interior de un bus cuando un hombre armado ingresó al vehículo que cubría la ruta Moñitos - Montería y asesinó a Richard Andrés Vargas Flórez.
La víctima, de 33 años, iba en compañía de su esposa y sus tres hijos con quienes había tomado el transporte en el corregimiento La Rada, jurisdicción de Moñitos. Según versiones en el sitio de los hechos, el sicario y su cómplice subieron más adelante por lo que se presume le habían hecho seguimiento a su víctima.
Una vez subieron al bus se ubicaron en los asientos posteriores y diez minutos después uno de ellos sacó su arma nueve milímetros y la descargó cinco veces en la humanidad de Richard Vargas Flórez.
Una vez cometido el hecho, el homicida y su cómplice pasaron por encima de su víctima, descendieron del automotor y se marcharon en una motocicleta que los recogió, mientras en el interior del bus se escuchaban gritos de terror. Cuarenta minutos después llegaron agentes de Policía y del CTI de la Fiscalía a adelantar las pesquisas de investigación y el levantamiento del cadáver que quedó tendido en el pasillo del bus.
Del occiso se supo que era oriundo de Tierralta, hacia donde se dirigía con su familia. Este crimen tiene conmocionados a los habitantes de la región costanera cordobesa, pues con éste ya son tres los homicidios que suceden en el interior de un vehículo de servicio público.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese