Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo matan mientras se cepillaba

-A A +A
 

Un joven fue asesinado la madrugada del domingo mientras se cepillaba los dientes. Se acababa de levantar cuando llegaron dos sicarios que dispararon contra su humanidad.
La víctima fue identificada por las autoridades como Moisés Isaías Medina Pérez, de 18 años de edad, natural de Planeta Rica y residente en el corregimiento El Almendro jurisdicción de este municipio, donde se registró el hecho de sangre.
Según se logro establecer hacías las 5:25 de la madrugada del domingo, Medina Pérez se levanto, salió hacía el patio a cepillarse, estando allí se presentaron dos sujetos armados y con pasamontañas y uno de estos le disparo sin mediar palabra hasta quitarle la vida.
Una vez cometido el hecho los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras el levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI de Planeta Rica en asocio con la Policía, los cuales trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás.
El sepelio de Moisés Medina Pérez se cumplió en la tarde de ayer, en la zona urbana de Planeta Rica, en medio del dolor de familiares y amigos que no se explican las razones que tuvieron los asesinos para quitarle la vida a este joven.
El joven asesinado trabajaba en la finca La Daniela, en la jurisdicción de El Almendro y hacía ocho días desconocidos habían asesinado a un compañero de trabajo, identificado como Banderley Vellojin Cardozo, de 30 años de edad.
Ese hecho se presentó el 7 de mayo hacía las 7 de noche, cuando éste, junto a otros compañeros de trabajo, regresaba en caballo de presenciar unos encuentros deportivos en El Almendro y fueron interceptados por sujetos desconocidos que asesinaron a Vellojin Cardozo y ocho días después fue ultimado tiros su compañero de trabajo.
Las autoridades adelantan las investigaciones de ambos casos y buscan establecer las causas del asesinato de estos dos labriegos en zona rural de Planeta Rica.

MUERTO A GARROTAZO
En hechos que son motivo de investigación, por parte de las autoridades, fue asesinado de un golpe en la cabeza en horas de la madrugada del domingo y en zona rural de esta localidad, Julio Andrés Yánez García.
Se conoció que Yánez García estaba en una fiesta el sábado 13 de junio en horas de la noche en la vereda las Cruces cuando se formo una pelea entre los asistentes del baile, no se sabe si Yánez García estaría involucrado en la riña, pero se sabe que ante esta situación decidió irse de la fiesta y según se supo en horas de la madrugada del domingo desconocidos lo esperaron en una vía solitaria de esta misma vereda y le dieron varios golpes con garrotes en el cuerpo.
Julio Andrés Yánez García era natural de esta vereda y se dedicaba a la agricultura, deja viuda y huérfanos a su compañera e hijos quienes vivían en este mismo sector de la zona rural de valencia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM

NO AL

NO AL UNIVERSAL.COM..........NO AL UNIVERSAL.COM......NO AL UNIVERSAL.COM
LOS DUEÑOS DEL UNIVERSAL ESTAN COAXIONANDO ALOS USUARIOS DEL INTERNET PARA QUE COMPREN EL MEDIO IMPRESO, TENEMOS EL DERECHO DE SER INFORMADOS, ESO ESTA ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCIÓN DEL 91
NO AL UNIVERASL.COM
NO AL UNIVERSAL.COM