Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Lo mataron cuando pedía una cita médica en Sahagún

Como Alfonso Alcides Portacio Flórez, de 22 años de edad, natural y residente en Sahagún fue identificada por las autoridades la persona muerta la tarde del jueves en el interior de las oficinas de Caprecom Sahagún, justo cuando hacía diligencias para reclamar una cita médica.

De acuerdo con lo indicado por las personas en el lugar de los hechos Portacio Flórez hacía diligencias para concertar una cita médica, toda vez que aún se reponía de las lesiones que le dejó un atentado criminal hace dos meses cuando sicarios motorizados le dispararon.
Según las versiones Portacio Flórez fue ultimado por un sicario que penetró hasta las oficinas de la IPS Caprecom ubicada en el barrio San Rafael ubicadas al lado de la ESE Camu San Rafael. Sin mediar palabra le disparó hasta causarle la muerte, delante de los trabajadores y demás personas que a esa hora hacían fila para tramitar citas médicas.
Alfonso Alcides Portacio Flórez, era conocido con el alias de “Bebeto” y según las autoridades había sido objeto de varios atentados.
Deja dos hijos menores de edad. Vivía en el barrio Alfonso López en compañía de sus padres y su compañera sentimental.

OTRO CRIMEN
Igualmente, las autoridades policiales reportaron el crimen de José Alfredo de la Ossa Sánchez, de 42 años, quien murió en un centro asistencial de Montería, luego que sicarios motorizados le dispararan en repetidas ocasiones.
Según indicaron las autoridades, De la Ossa Sánchez fue atacado la noche del martes en su propia residencia ubicada en el barrio Andrés Rodríguez, en momentos en que departía con unos familiares y amigos.
El occiso fue auxiliado y trasladado hasta el hospital San Juan de Sahagún pero dada la gravedad de las heridas fue remitido hasta Montería donde pese a los esfuerzos de los médicos murió en las últimas horas.

MILLONARIO ATRACO
Alrededor de veinte millones de pesos se llevaron dos fleteros que al medio día del jueves atracaron a una reconocida docente de Sahagún.
Los hechos ocurrieron en momentos en que esta se disponía a entrar a su residencia luego de regresar de una entidad bancaria donde había retirado la gruesa suma de dinero.
De acuerdo con lo establecido por este medio, la docente retiró el dinero y no solicitó el servicio de escolta a la Policía para trasladarse hasta su residencia por lo que se presume que fue seguida por los delincuentes hasta su residencia ubicada en el barrio Centenario y una vez se bajó del vehículo fue abordada por uno de los fleteros quien la intimidó con un revólver y la obligó a entregarle el bolso con la gruesa suma de dinero.
La comunidad de Sahagún se encuentra preocupada por la ola de violencia que se registra en la actualidad en la otrora apacible Ciudad cultural, por lo que hace un llamado a las autoridades para que redoble esfuerzos en su lucha contra el crimen y la delincuencia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese