Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo mataron mientras jugaba

Un nuevo hecho de sangre se registró en la zona urbana del municipio de Planeta Rica. El suceso se presentó a las siete de la noche del viernes.

La víctima fue identificada como Daniel Antonio Ortega Sierra, de 39 años, y residente la carrera 13 con calle 19, de ese mismo municipio.
El hecho se presentó mientras el hombre departía en compañía de varios amigos en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas y mientras jugaba juegos de azar.
El establecimiento donde ocurrieron los hechos está ubicado a orillas de la carretera Troncal de Occidente hacia la salida a Montería y las autoridades iniciaron las investigaciones del caso.
Se desconocen los móviles de este nuevo acto violento que le costó la vida a esta persona y que se suma a una serie de hechos que se han presentado en los últimos meses en la jurisdicción de Planeta Rica. Muchos mototaxistas han sido blanco de los asesinos.
El cuerpo sin vida de Ortega Sierra, fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica y su sepelio se cumplirá hoy en esa misma municipalidad.

MURIÓ EN ACCIDENTE
Como Luis Fernando Germán Peralta, de 32 años, natural de Planeta Rica, fue identificada la persona que murió ayer en la ciudad de Bogotá, luego de permanecer recluido en un centro asistencial tras ser arrollado por un vehículo.
Según se estableció, el hecho se presentó la madrugada del pasado domingo en una importante avenida de la capital del país, donde un vehículo arrolló a Germán Peralta.
Esta persona fue recluida en un centro asistencial de Bogotá y debido a la gravedad de los golpes y heridas, tuvo que ser sometida a varias cirugías y finalmente en la mañana de ayer murió.
Según se logró establecer Luis Fernando Germán, trabajaba en la capital de la República como maestro de obra desde hacía varios años y el destino le jugó una mala pasada el pasado lunes, en horas de la madrugada.
Los familiares indicaron que adelantaban los trámites para trasladar el cuerpo sin vida hasta Planeta Rica, donde será sepultado hoy en medio del dolor de familiares y amigos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese