Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo sacaron de su casa para matarlo

Un nuevo hecho de sangre se registró en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo. Esta vez en jurisdicción de la vereda Café Pisao. Este es el segundo caso en menos de ocho días.

La víctima fue identificada como Pedro Miguel Almanza Vásquez, quien fue atado de manos y después asesinado de cinco impactos de bala.
Según las primeras versiones, un grupo de hombres armados llegó hasta la vivienda del hoy occiso y se lo llevaron a eso de las 9:30 de la noche del martes.
Al parecer los verdugos de Almaza Vásquez lo ataron de manos y luego de caminar un kilómetro de distancia de su residencia lo asesinaron en la vía que conduce al corregimiento Cintura.
El cuerpo sin vida de Pedro Miguel fue encontrado por moradores de la zona, a un lado de la carretera destapada frente a la finca Peralonso.

HABÍA CAÍDO CON ARMA
Sobre Pedro Almanza fue poco lo que se supo. Hace 17 días fue detenido por unidades de la Policía cuando portaba un arma de fuego sin documento alguno, por lo que fue puesto a órdenes de las autoridades competentes, las cuales al parecer le dictaron detención domiciliaria en la vereda donde residía.
Igualmente se estableció que al parecer se dedicaba al mototaxismo en esta región del municipio de Pueblo Nuevo.
El levantamiento del cadáver fue realizado por personal del CTI de la Fiscalía en asocio con miembros de la Policía de la localidad.
Como se recordará el viernes anterior en horas de la mañana otro motaxista fue asesinado en la vía que comunica a las poblaciones rurales de Neiva y El Contento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese