Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los presuntos asesinos de estudiante están en la cárcel

Los sicarios que dispararon contra el estudiante Fidel Camilo Pérez Ortiz fueron enviados por el juez a la cárcel.

Los dos hombres acusados del crimen, identificados como Luis Miguel Contreras Fuentes y Alexis Molina Paniagua, llegaron al Palacio de Justicia en la noche del jueves bajo estrictas medidas de seguridad.
Una gran cantidad de curiosos esperaban en las afueras del lugar con el fin de gritarles todo tipo de insultos a los dos hombres que cegaron la vida del estudiante de contaduría pública, cuando apenas tenía 23 años.
Los dos hombres fueron trasladados a la audiencia en una camioneta de la institución. El primero en bajarse fue Luis Miguel Contreras Fuentes, el hermano de Cindy Paola, la mujer que está procesada por formar parte de la banda de los descuartizadores.
Al parecer Contreras era la persona que conducía la motocicleta que esperaba al sicario que se acercó a la camioneta y le propinó varios impactos de bala al joven.
El segundo en bajar del vehículo fue Alexis Molina Panigua, natural de Medellín, quien al parecer fue el sicario que accionó el arma contra el joven, pues tuvo que ser cargado por las autoridades ya que está herido.
Como se recordará luego del crimen, el hermano de la víctima, Carlos Andrés Pérez, arrolló a los dos sicarios con la camioneta y ello facilitó su captura.
“Fue una acción valerosa”, indicó el comandante de Policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco.
Los dos hombres empezaron un proceso judicial que pretende establecer los móviles del hecho.
Aunque para la familia el daño está hecho y no pueden resucitar a Fidel, lo mínimo que esperan es que se esclarezca lo sucedido.
Las investigaciones avanzan de manera lenta pues los dos implicados no han querido señalar quiénes son los autores intelectuales del hecho.
De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Pedro Ángelo Franco, aún no se conocen los móviles del crimen, pero insistió en que con el paso de los días la situación pueda esclarecerse.
Como se recordará Fidel Pérez fue asesinado en la calle 24 con carrera quinta de Montería cuando se movilizaba junto a su madre y a su hermano menor en una camioneta de propiedad de la familia luego de salir de cita médica.
Los dos sicarios Alexis Molina Paniagua y Luis Miguel Contreras Fuentes fueron capturados luego de ser arrollados por el vehículo donde segundos antes atetaron contra su víctima.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese