Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los trabajadores de frigorífico azotados por el sicariato

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de establecer las causas de una serie de ataques sicariales que se han venido registrando contra personas que laboran en la construcción de un frigorífico en la vía a San Carlos.

El pasado viernes, cuatro personas fueron atacadas a bala mientras departían en una casa. Las víctimas de este hecho son de Cundinamarca y Santander.
Y el pasado domingo en horas de la mañana un hombre fue asesinado dentro de un restaurante en Cereté en plena zona del mercado público en momentos en que se disponía a consumir una comida.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Andrés Montoya, Ingeniero Civil, natural de Medellín-Antioquia, sin más datos.
Las cinco víctimas curiosamente laboran en el mismo lugar, situación que ha generado preocupación en Cereté ya que los ataques se han registrado en el casco urbano de este municipio.
El rumor que se regó por la ciudad de que Carlos Andrés Montoya, recién asesinado trabajaba en la misma obra donde laboraban los cuatro hombres que resultaron heridos tras un ataque de sicarios el día viernes en el barrio Santa Teresa de Cereté, fue confirmado por los altos mandos policiales de la ciudad.
“Aunque eran de poblaciones diferentes, pues los cuatro heridos con anterioridad eran de Cundinamarca y Santander tenían relación eran de la misma obra, pero se averigua qué es lo que sucede con estos señores en realidad. En menos de dos días ya hay cuatro heridos y un muerto, eso es extraño”, sostuvo un alto oficial de la estación Cereté.
El alcalde de Cereté, Rafael Chica Guzmán, expresó su preocupación por estos hechos y pidió esclarecerlos rápidamente.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese