Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Luto por muerte de ciclista

Como todos los años, William Díaz Ricardo, de 50 años de edad, llegó desde Cartagena a Montería a participar en una competencia ciclística, pero en esta oportunidad no pudo terminar la carrera porque se encontró con la muerte en la carretera.

El sábado a las 3:00 de la tarde murió arrollado por un bus intermunicipal en la vía que de esta ciudad conduce a Planeta Rica, a la entrada del Coliseo de Ferias "Miguel Villamil Muñoz”.
Ayer se reanudo la clásica de Ciclismo de Montería que fue suspendida el sábado después del accidente y se hizo en homenaje al deportista muerto.
El deportista será sepultado hoy a las 9:00 de la mañana en esta ciudad.
La muerte de William Díaz Ricardo, que nació en Montería, pero que estaba radicado con su familia en Cartagena se registró en el momento que corría la clásica ciclística.
Esta situación originó mucho pesar dentro de la familia del ciclismo ya que muchas delegaciones del territorio nacional asistieron al evento.
Sobre el desafortunado hecho hay varias versiones una de ellas señala que al parecer, William Díaz Ricardo, iba en la mitad del lote de ciclistas y de un momento a otro habría tropezado la llanta del compañero que iba adelante, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera sobre el carril contrario, siendo impactado por un bus adscrito, de placa UIA - 096.
Otra versión dice que el ciclista fue atropellado segundos después de haber caído al pavimento tras tropezar con un cono que estaba en medio de la vía. El bus al parecer no alcanzó a frenar.
Compañeros del ciclista muerto expresaron su inconformismo por la organización de la carrera, pues desde un principio hubo algunos problemas.
William Díaz Ricardo había llegado al mediodía del sábado en la tarde de Cartagena junto a otros amigos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese