Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mañana regresa Infante de Marina liberado por la Farc

Con mucha expectativa la comunidad de Lorica espera mañana el arribo a esta región del Infante de Marina, Henry López Márquez, quien hace días fue liberado después de ser secuestrado por la Farc.

López Márquez después de su liberación fue necesario que se le practicaran varios exámenes médicos y psicológicos en el hospital Militar con el fin de analizar detalladamente su estado de salud.

Los galenos que atendieron al infante de Marina, indicaron que se encuentra en condiciones estables por lo cual se ofializó su respectiva de alta de esa sede hospitalaria.

Los médicos sostienen que se detectaron algunos trastornos leves de orden metabólico, donde los doctores manifestaron que se han tratando con una dieta adecuada y no con medicamentos y que él está respondiendo positivamente, luego de las terapias programadas que se le practicaron.

De igual manera, indicaron que su ánimo es bueno y que es importante que el Infante se mantenga siguiendo las indicaciones medicas que se han establecidas para mantenerse con mucho vigor, prueba de ello está respondiendo positivamente a las terapias personales, por lo que podría reincorporarse pronto a su entorno familiar.

En Lorica tanto el Gobierno y en general la comunidad espera su llegada, puesto que son varios los preparativos que están listos, con el fin que el arribo del liberado esté lleno de mucha alegría y confraternidad en su tierra natal.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me uno a la alegría de esta

Me uno a la alegría de esta familia Loriquera, no sólo por la sangre que me envuelve; sino también, el saber lo que sufrió esta familia por este hombre. Bendiciones para él y toda su familia.