Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mata a su esposa y se ahorca

-A A +A
 

Los anuncios que hizo en algún tiempo Graciniano Manuel Pereira González, de 70 años de edad, de acabar con su vida se cumplieron el jueves en la mañana.

Pero el anciano antes de tomar tan fatal decisión, al parecer, con un martillo mató a su compañera sentimental, Olfa Rosa Genes Avila, de 66 años de edad.
Los hechos que enlutaron a una familia sucedieron en la vereda La Fe, perteneciente al corregimiento de Arroyón jurisdicción de la ciudad de Montería.
La mujer fue encontrada muerta y con varios golpes en la cabeza dentro de su habitación, mientras que su esposo fue hallado colgado en las ramas de un palo de mango.
Rafael Martínez fue la persona que halló esta trágica escena justo en el momento en que llegó hasta la casa a realizar sus labores de ordeño, como a diario lo acostumbraba.
El hombre al hallar al anciano colgado y muerto corrió hasta la casa para avisarle a la esposa, pero las puertas de la casa estaban cerradas.
Posteriormente dio aviso a uno de los hijos de la pareja quien llegó y decidió abrir la puerta de la habitación, encontrando a su progenitora muerta en medio de dos camas.
Se supo que la pareja un día antes de la tragedia había estado en la ciudad de Montería y al parecer Gracianiano Pereira se hizo algunos chequeos médicos los cuales no fueron favorables y ello lo llevó a afectarlo emocionalmente.
Extraoficialmente se conoció que el anciano tras sus problemas de salud había dicho que quería quitarse la vida, incluso se supo que en años pasados se arrojó de un caballo cuando el animal iba corriendo, pero en esa ocasión no sufrió lesiones.
Este hecho causó consternación en esa lejana población. Sus habitantes aseguran que un suceso como éste jamás había ocurrido.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a Medicina Legal de Montería. La pareja dejó cuatro hijos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese