Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a acuicultor y le roban

-A A +A
 

Como Ómar Enrique Martínez González, de 34 años de edad, fue identificada la persona que fue asesinada por desconocidos dentro de su casa.

El hecho ocurrió el pasado domingo a eso de las 10 de la noche en las parcelas de Martilandia, ubicadas detrás del barrio Mocarí, sobre la vía que conduce a la vereda de Aguas Negras.
La víctima quien se dedicaba a las labores de la acuicultura recibió varios tiros en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Según las autoridades, el acuicultor fue asesinado por desconocidos que ingresaron a su vivienda por una de las ventanas de su casa con el propósito de perpetrar un robo.
Dicen que Martínez González se percató de la presencia de los ladrones en su casa y al parecer tomó su arma tipo carabina para defenderse, pero fue atacado en el acto por los desconocidos.
El acuicultor tras recibir los impactos cayó al piso en presencia de sus hijos menores de edad, quienes fueron testigos de los hechos.
Los desconocidos luego de disparar procedieron sacar de la casa objetos de valor, como computadores portátiles, joyas y una carabina.
De acuerdo con las primeras informaciones, los sujetos llegaron a pie hasta el inmueble y huyeron en medio de los cultivos de papaya y plátano que hay sembrados en ese sector.
Poco después de haberse registrado el hecho de sangre llegaron algunos vecinos hasta la casa del acuicultor se percataron de lo que había ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
De Martínez González se sabe que asistía al Centro Familiar Cristiano y que se perfilaba como un importante empresario ya que alrededor de su casa ya tenía varias represas donde había miles de pescados y alevinos.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI de la ciudad de Montería.
La Policía inició las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer este hecho de sangre y dar con el paradero de los sujetos que perpetraron el robo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese