Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a bala a estilista en su negocio en Montelíbano

También fue asesinado el administrador de una heladería ubicada en la zona céntrica. El occiso respondía al nombre de John Jader López Martínez, de 25 años de edad, que estaba encargado de adminstrar una heladería.

Los investigadores de la Policía Judicial tratan de esclarecer el homicidio del estilista Luis Fernando Reyes Castillo, quien fue asesinado por desconocidos la noche del martes, dentro de su negocio ubicado en la calle 6 de barrio 27 de Julio en Montelíbano.
Reyes Castillo, de 27 años, se encontraba trabajando en su sala de belleza “Luifer” hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta. Uno descendió de la misma y en medio de un aguacero que caía en la localidad ingresó al establecimiento y le disparó al reconocido estilista, acabando con su vida y dejando herido a un joven de 17 años.
El hecho se presentó sobre las 7:30 de la noche del martes, cuando el occiso se aprestaba a recoger algunos enseres para cerrar la sala de belleza, donde trabajaba y de la cual al parecer era propietario.
Hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato en Montelíbano. Sin embargo, no se descarta que se trate de represalias de las llamadas bandas criminales que han venido sembrando el pánico a través de panfletos amenazantes.
La persona que resultó herida se encontraba junto a Luis Reyes Castillo y al parecer era de confianza de esta persona, ya que según algunos testigos el joven herido frecuentaba la sala de belleza.

El otro crimen
En Montelíbano también fue asesinado el administrador de una heladería en un céntrico sector.
La persona que resultó muerta respondía al nombre de John Jader López Martínez, de 25 años de edad, y quien estaba encargado de la administración de la heladería “Azúcar” en un populoso sector de la capital niquelera.
Sobre este homicidio no se conocieron mayores detalles por parte de las autoridades y se desconocen los móviles del mismo.

Panfletos amenazantes
Luego de los dos asesinatos registrados en los últimos días en Montelíbano se conoció que en esta localidad han venido circulando unos panfletos amenazantes, que advierten sobre una limpieza social.
El documento dice “Llegó la hora de la limpieza social, los tenemos identificados”.
Asimismo le hace advertencia a quienes se dedican al consumo de sustancias alucinógenas, prostitutas, ladrones callejeros, apartamenteros y jaladores de carros, lo mismo que a las prepago y homosexuales.
En el panfleto conminan a estas personas dejar ese tipo de actividad o a abandonar el municipio.
Hasta el momento, ninguna autoridad del municipio de Montelíbano se ha pronunciado al respecto, pero el temor y la zozobra se han apoderado de los habitantes de esta localidad ubicada en la zona del Alto San Jorge.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese