Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan boxeador en el coliseo

La jornada deportiva que se llevaba a cabo ayer en la tarde al interior del coliseo Miguel Happy Lora fue interrumpida tras el asesinato del boxeador William “El martillo” Morelo, de 26 años de edad.

La víctima residía en el barrio Cantaclaro de Montería y era conocido popularmente como “El martillo Morelo”, quien había buscado en varias ocasiones el campeonato latino.
El hecho se registró pasadas las 2 de la tarde en momentos en que la víctima llegaba al coliseo Miguel Happy Lora ha realizar sus acostumbrados entrenamientos.
Testigos de los hechos cuentan que el ataque fue perpetrado por sicarios en moto que llegaron hasta el escenario deportivo.
Según el relato de otras personas, los pistoleros aparentemente llevaba varios minutos en el coliseo esperando que el boxeador llegara al escenario para dispararle.
Los sicarios una vez lograron el objetivo salieron huyendo en moto con rumbo desconocido.
Luego de escucharse las detonaciones muchas personas salieron corriendo y se acercaron hasta el coliseo donde se encontraba la moto tirada en el suelo.
El joven boxeador fue auxiliado y llevado al hospital San Jerónimo donde murió minutos después.
Los móviles de este homicidio aún se desconocen, pero son materia de investigación por parte de las autoridades.

LOS HECHOS
A las 2:20 de la tarde el boxeador Willam Morelo llegaba al coliseo Miguel Happy Lora en su moto Yamaha DT-125, de placa MDO-36A, cuando se bajaba del vehículo los sicarios le comenzaron a disparar.
La víctima logró percatarse del ataque y se escondió en las jardineras que están a las afueras del coliseo sobre la Avenida Circunvalar.
Sin embargo, los sicarios no dejaron de dispararle y varios proyectiles impactaron en las ventanas del coliseo donde a esa hora se programaba una reunión de dirigentes deportivos.
Uno de los sicarios se bajó rápidamente de la moto y le disparó en repetidas ocasiones al boxeador y después salieron huyendo con rumbo desconocido.
El joven boxeador fue auxiliado por un compañero que lo llevó de urgencia al hospital San Jerónimo de Montería, donde murió minutos después.
Hasta el lugar llegaron muchos curiosos mientras que las autoridades inspeccionaban en área y hacían las primeras investigaciones.
Momentos después se rumoró que los sicarios habían sido capturados, pero esa versión no ha sido confirmada.

VIDA PROFESIONAL
El púgil cordobés, William Morelo, pertenecía a la cuerda Sinubox, en mayo del presente año enfrentó al argentino Héctor “El Tigre” Saldivia, por el campeonato latino de la Asociación Mundial de Boxeo. El pegador combatía en la división de las 147 libras.
Morelo desde que comenzó el año estaba buscando la oportunidad de disputar una confrontación internacional principalmente porque deseaba avanzar en su carrera profesional y llegar a combatir por una corona universal.
El boxeador que saltó al profesionalismo en el año 2000, llevaba 36 pelea como profesional, de las cuales había ganado 26, había perdido 7 y una empatada.

OTRO HERMANO DEPORTISTA
El joven boxeador asesinado era hermano del futbolista del América de Cali Wilson Morelo, quien ha tenido un destacada actuación con el cuadro rojo.
Ayer en las horas de la tarde la noticia le fue informada al futbolista, quien viajó a la ciudad inmediatamente.

OTRO ASESINATO EN EL COLISEO
Este es el segundo asesinato que se registra en el Coliseo Miguel Happy Lora, durante el presente año.
La primera víctima fue identificada como Jhon Fernández Triviño, de 31 años de edad, quien residía en el barrio Seis de Marzo de Montería y era conocido popularmente como “El Trivi”.
El hecho se registró el pasado 1 de marzo de 2009 justo en el momento que la víctima observaba un partido de fútbol de salón. Del “Trivi” se sabe que era patrocinador de equipos de fútbol, arbitro y prestamista.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese