Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan carnicero en Buenavista

-A A +A
 

Una de las vías rurales del municipio de Buenavista fue escenario del asesinato de un comerciante que regresaba de la zona rural donde veía un ganado que compraría para sacrificar. El hombre fue interceptado por pistoleros que le dispararon hasta acabar con su vida.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Arboleda Álvarez, de 40 años, natural de Begachi (Antioquia) y residente en el centro del municipio de Buenavista, donde era propietario de la carnicería “Calidad”.
Según las primeras informaciones, el comerciante Arboleda Álvarez fue interceptado por los sicarios cuando se dirigía por la vía que comunica a la vereda Las Cruces con Buenavista; distante siete kilómetros del casco urbano, de donde regresaba de ver unas reses para sacrificar.
Los sicarios dispararon en varias oportunidades contra la humanidad de Rubén Arboleda, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, quedando muerto en el acto.
El reconocido comerciante asesinado era propietario de una carnicería y un billar; ambos negocios ubicados en la calle principal de Buenavista, donde se había instalado hacían siete años aproximadamente.
El hecho ocurrió hacia las nueve de la mañana de ayer, en cercanía a la vereda Las Cruces, mientras el levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades competentes y trasladado a la morgue del hospital San Nicolás de Planeta Rica, donde le fue practicada la necropsia.
El hombre asesinado era hermano del ex concejal y reconocido dirigente político Ramiro Arboleda. Según algunos familiares, el comerciante de carnes no tenía amenazas y sus restos mortales serán trasladados a la ciudad de Medellín, donde sería sepultado hoy domingo.

Un segundo muerto
Asimismo ayer se comentaba sobre el asesinato de una persona en potreros cercanos al casco urbano de Buenavista, pero esta información no fue confirmada por las autoridades, las cuales siempre guardan hermetismo sobre los hechos de sangre que se registran en la región del San Jorge.
El supuesto asesinato se habría presentado hacía las ocho de la noche del viernes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese