Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan de varios balazos a un vendedor de frutas, el lunes

-A A +A
 

Ezequiel Camargo Teherán, se dedicaba a la venta de frutas en poblaciones como Marañonal, El Almendro y Centro Alegre.

Como Ezequiel Antonio Camargo Teherán, de 40 años, natural y residente en el corregimiento Marañonal, fue identificada la persona que resultó asesinada en las últimas horas.
Este hombre recibió varios disparos con pistola nueve milímetro en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
El crimen se registró el pasado lunes en horas de la tarde. Camargo Teherán, se dedicaba a la venta de frutas en poblaciones como Marañonal, El Almendro y Centro Alegre, cerca al triángulo de la muerte.
Según se conoció, el vendedor de frutas recibió una llamada telefónica, aparentemente de la persona que le compraba las frutas para comercializarlas en otras zonas del país quien lo habría citado para encontrarse en la cabecera municipal.
Cabe recordar que después de las cuatro de la tarde las bandas criminales prohibieron el paso por esas vías rurales de las mencionadas poblaciones.
Jair Camargo, el hijo el mayor de la víctima explicó que su padre luego de la llamada que le hicieron dijo que se encontraría con su jefe en Planeta Rica, al parecer para acordar la compra y envío de una carga de frutas.
“Él después que recibió la llamada por teléfono se alistó, cogió la moto, una Hero Honda de placas HYV23A y salió para Planeta Rica ” expresó el hijo del vendedor de frutas.
El cuerpo sin vida quedó tendido a un lado de la vía debajo de los alambres eléctricos instalados en una de las haciendas ubicada en la carretera que de Planeta Rica conduce a Marañonal, unos dos kilómetros distantes de la finca Santa Mónica.
Las primeras informaciones indican que los sicarios persiguieron durante varios minutos al vendedor de frutas quien al parecer alcanzó a tirarse de la moto hacia la cerca para tratar de salvar su vida.
Estas localidades se han convertido en corredores de movilidad para el transporte de droga por parte de las bandas emergentes del paramilitarismo al servicio del narcotráfico, según las autoridades.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese