Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan desmovilizado de las autodefensas

Tomándose unas cervezas en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas se encontraba Eduard Elías Morales Mendoza, de 24 años, cuando recibió varios impactos de bala.
Un sujeto que viajaba como parrillero en una motocicleta desenfundó el arma y le propinó varios impactos al desmovilizado del bloque Catatumbo de las autodefensas.

El hecho se registró a las 5:40 de la tarde del martes, en el establecimiento “Licores Punto-5”, cuando Eduard Morales llegó y pidió cervezas. Ése sería el último acto de su vida, pues de pronto dos hombres en moto llegaron y desde las afueras del negocio le dispararon hasta acabar con su vida y luego desaparecieron como por arte de magia.
El establecimiento comercial está ubicado a orillas de la carretera troncal en un céntrico sector del municipio de Planeta Rica, cerca del parque de Las Banderas en la vía que de ese municipio conduce a Buenavista.
En medio de la música que alegraba el momento en “Licores Punto Cinco” se escucharon varios disparos y un hombre que estaba sentado en una banca alta y apoyado en una especie de barra se desplomó, quedando con los pies montados sobre la baranda donde los tenía colocados y el cuerpo tendido en el piso.
Todo fue confusión para los presentes. Unos salieron corriendo y otros trataban de auxiliar a Eduard Morales, pero estaba inmóvil y tumbado sobre el piso, con varios disparos en el cuerpo.
La confusión fue aprovechada por los sicarios quienes de inmediato huyeron sin dejar rastros.
Un grupo de la Policía de Planeta Rica se presentó al lugar del crimen para realizar las investigaciones necesarias y tratar de dar con los autores de este hecho sangriento.
En primera instancia se cree que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, hipótesis que viene siento evaluada por las autoridades competentes.
El hoy occiso residía en el barrio San Nicolás de Planeta Rica y las primeras indagaciones precisan que el desmovilizado había llegado hacía pocos días de Medellin.
El sepelio se cumplió ayer a las cuatro de la tarde en Planeta Rica, mientras que sus familiares guardan hermetismo sobre el hecho.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese