Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan a dos personas a bala en Montería

-A A +A
 

Una de las personas muertas era el conductor de confianza del ex aspirante a la Alcaldía de Montería, Luis Flórez Pertuz.

Dos asesinatos y en hechos aislados se registraron en la ciudad de Montería en la noche del pasado sábado.
El primer hecho de sangre se registró a las ocho de la noche en el barrio Santa Fe a orillas del río Sinú.
Allí fue asesinado Yamit Javier Vega Vidal, de 24 años de edad, quien residía en el mismo sitio donde se registró el hecho de sangre.
El acto criminal se registró dentro de un establecimiento público. Hasta el lugar llegaron dos sujetos en motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego contra la víctima.
Vega Vidal recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. En el mismo hecho resultó herida otra persona.
Del joven se sabe que se dedicaba a palear arena y que vivía en unión libre y tenía un hijo menor de edad.
Los familiares de la víctima ayer en Medicina Legal dijeron desconocer las causas de este homicidio y al mismo tiempo aseguraron que el joven era una persona de bien y nunca había reportado amenazas en contra de su vida.

MATAN A CONDUCTOR
La racha criminal se extendió hasta la margen izquierda del río Sinú donde se registró un tiroteo que dejó como saldo dos personas heridas y una muerta.
El hecho de sangre se registró dentro de un establecimiento de venta de licores ubicado en el barrio Juan XXIII, sobre la vía que conduce hacia Arboletes- Antioquia.
La persona muerta fue identificada como Jerónimo Duarte Olivares, de 40 años de edad y residía en el barrio La Coquera.
Sobre ésta persona se conoce que era el conductor de confianza del ex aspirante a la Alcaldía de Montería, Luis Flórez Pertuz.
Según se conoció, hasta el sitio donde se encontraban reunidas las personas llegaron dos pistoleros motorizados quienes sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente.
Duarte Olivares, recibió siete disparos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido. Del lugar de los hechos fue sacado con vida y trasladado de inmediato hacia un centro asistencial donde murió pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
En este mismo hecho resultaron heridas dos personas más, entre ellas, una mujer en estado de embarazo. Al cierre de la edición se desconocían sus identidades.

2459 fotos
69323 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese