Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a dos personas en el barrio Villa Motoso

-A A +A
 

Nuevamente el municipio de Montelíbano se llenó de pánico y terror. Dos hombres fueron asesinados de varios disparos, en momentos que se encontraban en la terraza de una vivienda del barrio Villa Motoso.

El doble crimen se presentó a las 8:30 de la noche del viernes en el referido barrio de Montelíbano, hasta donde llegaron los sicarios que ejecutaron este nuevo acto violento.
Las víctimas fueron identificadas como Haider Andrés Pacheco Meza, de 26 años de edad y Yaider Antonio Torres, de 24 años, quienes murieron en el lugar de los hechos y al parecer ambos residían en diferentes sectores de Montelíbano.
Según información de personas que se encontraban por el sector, el sicario se acercó hasta la terraza donde se encontraban las dos personas y les propinó varios impactos de bala a los dos hombres que se encontraban dialogando. Pacheco Meza trató de escapar del blanco del homicida, pero fue inútil, recibió tres impactos en diferentes partes del cuerpo que acabaron con su vida en el acto. El homicida logró escapar del sitio en una motocicleta que los esperaba una cuadra adelante.
Hasta el lugar llegó el personal de criminalística de la Sijín, que realizó el levantamiento y la inspección judicial. Los dos cuerpos fueron conducidos a la morgue del Hospital Local, donde les practicaron las necropsias de rigor.
El cuerpo de Haider Andrés Pacheco era velado ayer en una vivienda del barrio Piñalito en Montelíbano, mientras que el de Yaider Torres fue trasladado hasta el municipio de Puerto Libertador, donde al parecer residen sus familiares y allí fue sepultado.
Hasta el momento se desconocen los móviles reales del doble asesinato, sin embargo inicialmente se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, toda vez que los hoy occisos al parecer eran seguidos por sus verdugos.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese