Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Matan a hombre de 24 años

-A A +A
 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre dedicado a oficios varios fue asesinado la noche del miércoles en momentos en que transitaba por la zona de tolerancia de Planeta Rica.

El crimen ocurrió sobre las ocho de la noche. El occiso según las autoridades respondía en vida al nombre de Carlos Mario Suárez Acosta, de 24 años de edad, y quien al parecer había llegado ese mismo día en la mañana a Planeta Rica procedente de Las Flores corregimiento de San Marcos Sucre, donde residen sus familiares.
El crimen se presentó en la entrada de un bar, donde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron y le dispararon sin mediar palabra a Suárez Acosta.
Al parecer el hombre había llegado ese mismo día a visitar a un hermano que reside en el barrio 22 de Agosto de Planeta Rica y en la noche salió a visitar algunos amigos, toda vez que hace varios años el hoy occiso había trabajado en Planeta Rica.
Asimismo se conoció que en los últimos años esta persona estaba trabajando en la ciudad de Medellín.
Algunos testigos afirman que Carlos Mario Suárez se detuvo en la entrada de uno de los bares de la zona, cuando un par de sicarios en moto de inmediato procedieron a dispararle en varias oportunidades.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de las autoridades competentes y fue trasladado hasta la morgue del hospital San Nicolás donde le fue practicada la respectiva necropsia.
Una vez más la comunidad de Planeta Rica exteriorizó su preocupación por la situación de orden público que se presenta tanto en la zona rural, como en los barrios y sectores céntricos de la localidad.
Desde el año anterior una racha de homicidios se ha apoderado de Planeta Rica y hasta el momento la situación sigue siendo la misma, lo que genera preocupación entre los habitantes de este municipio del San Jorge.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese