Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a hombre en un restaurante

-A A +A
 

La víctima trabajaba en una obra en el municipio de San Carlos donde al parecer hacía unas instalaciones eléctricas.

Un hombre fue asesinado dentro de un restaurante en Cereté en plena zona del mercado público en momentos en que se disponía a consumir una comida.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Andrés Montoya, natural de Medellín-Antioquia, sin más datos.
El antes mencionado trabajaba en una obra en el municipio de San Carlos donde al parecer hacía unas instalaciones eléctricas.
Los hechos ocurrieron hacia las 8 de la mañana de ayer domingo, más exactamente en inmediaciones de la vía que conduce hacia Ciénaga de Oro en el establecimiento comercial conocido como restaurante “Bocaos”.
Según testigos que presenciaron el asesinato, dos hombres desconocidos que se movilizaban en moto de alto cilindraje llegaron hasta el establecimiento.
Posteriormente el parrillero se bajó del vehículo y entró hasta donde estaba Carlos Andrés y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades directo a la cabeza causándole la muerte en el acto.
Una vez cometido el crimen, los sicarios motorizados huyeron con rumbo desconocido. Por su parte algunos comerciantes del mercado informaron mediante llamadas telefónicas lo ocurrido a la Policía quienes desplegaron un operativo masivo en la localidad con el propósito de capturar a los homicidas.
“Las balas le destrozaron parte de la cabeza, comprometiendo posteriormente partes importantes de dicho órgano eso le causó una muerte rápida”, dijeron voceros de la Policía que realizaron la inspección del cadáver.
El crimen de Carlos Andrés, perturbó la tranquilidad de la concurrida zona de cereabastos y asimismo de los clientes que justo en ese instante desayunaban.
“Es la primera vez que esto sucede, por aquí, por tal motivo le pedimos a los agentes intensificar patrullajes para evitar que otro hecho de sangre como este se repita” advirtió un comerciante del mercado.
Según el informe oficial suministrado por las autoridades cereteanas, los motivos de este nuevo homicidio hasta el momento son desconocidos y por tal razón son abrirá otra investigación.

TENÍAN RELACIÓN
El rumor que se regó por la ciudad de que Carlos Andrés Montoya, recién asesinado trabajaba en la misma obra donde laboraban los cuatro hombres que resultaron heridos tras un ataque de sicarios el día viernes en el barrio Santa Teresa de Cereté, fue confirmado por los altos mandos policiales de la ciudad.
“Aunque eran de poblaciones diferentes, pues los cuatro heridos con anterioridad eran de Cundinamarca y Santander tenían relación eran de la misma obra, pero se averigua qué es lo que sucede con estos señores en realidad.En menos de dos días ya hay cuatro heridos y un muerto, eso es extraño” sostuvo un alto oficial de la estación Cereté.
Por las acciones violentas que han ocurrido en menos de 24 horas los habitantes del municipio de Cereté pidieron a las autoridades encargadas de la seguridad redoblar el pie de fuerza con el objetivo de frenar cualquier acto de violencia de mayor impacto social que pueda suceder durante el transcurso de la Semana Santa.

LOS HERIDOS
El ataque de sicarios que ocurrió en Cereté, el pasado fin de semana en horas de la noche habría dejado como resultado cuatro hombres heridos de gravedad. Las víctimas del intento de asesinato residían en el barrio Santa Teresa, frente a los parqueaderos del Instituto de Tránsito y Transporte y al parecer eran compañeros de trabajo del recién asesinado.
El atentado sucedió aproximadamente a las 10: 15 de la noche del viernes entre la carrera 16 calle 7 y 8. De los heridos se sabe que son oriundos de Cundinamarca y Santander.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese